Diplomado en Marketing Cosmético
-
He realizado el máster en nutrición clínica, ha ampliado más mis conocimientos en el tema tanto en el tema profesional como personal, me ha formado en mi ética y lo que necesito para mi carrera. Recomiendo este máster para las nuevas generaciones.
← | →
-
Excelente universidad, programa y metodología. 100% recomendado
← | →
-
Excelente programa, muy actualizado
← | →
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Sin lugar a dudas, contar una buena estrategia de Marketing en la comercialización de un producto puede determinar el éxito del mismo, aunque también puede suponer su fracaso si no se emplea el mensaje, los canales o las técnicas adecuadas. En este tipo de casos, controlar el mercado y manejar las estrategias Branding y Perfomance, así como las herramientas para medir resultados, se ha convertido en la última década en un distintivo muy demandado por la industria farmacológica especializada en el área cosmética. Por esa razón, TECH plantea este programa como una oportunidad para que el egresado pueda actualizar sus conocimientos en cuanto a esta área, pudiendo implementar a su praxis las técnicas marketinianas que mejores resultados están teniendo en la actualidad. Para ello, contará con 150 horas de material diverso de gran calidad enmarcado en un cómodo formato 100% online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Analizar los mercados y categorías
Establecer objetivos cuantitativos y cualitativos
Plantear estrategias
Objetivos específicos
Generar oportunidades de crecimiento
Proponer herramientas, acciones y palancas estratégicas
Estimar unidades de venta e inversión
TECH ha desarrollado este Diplomado con el objetivo de que el egresado que acceda a él encuentre la información más exhaustiva y novedosa que le permita conocer al detalle las estrategias y técnicas para llevar a cabo una campaña de Marketing exitosa. Para ello contará con 150 horas de contenido teórico, práctico y adicional, así como con las herramientas académicas más sofisticadas. Es decir, todo lo que necesita para cumplir sus expectativas y sacarle el máximo rendimiento a esta experiencia académica.
Este Diplomado en Marketing Cosmético contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsa de trabajo, oposiciones y comités de evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing Cosmético
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos...) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos íntegramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash -Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: -Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores -Mac:Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome -Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 -Instalando alguno de los navegadores web: -Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac -Safari 5.1 o posterior sobre Mac -Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS -Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
-
He realizado el máster en nutrición clínica, ha ampliado más mis conocimientos en el tema tanto en el tema profesional como personal, me ha formado en mi ética y lo que necesito para mi carrera. Recomiendo este máster para las nuevas generaciones.
← | →
-
Excelente universidad, programa y metodología. 100% recomendado
← | →
-
Excelente programa, muy actualizado
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Manuel Alejandro Latorre Diaz
Lisa R
Cristina Pike
Carlos Tellez
Lucía Álvarez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 6 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Marketing
- Tendencias
- Herramientas
- Cosmética
- Farmacia
Profesores
María Lourdes Mourelle Mosqueira
Investigadora experta en Ciencia Cosmética
Plan de estudios
Módulo 1. Marketing aplicado a la cosmética
1.1. Marketing aplicado
1.1.1. Elementos del Marketing
1.1.2. Términos de Marketing
1.1.3. Particularidades del sector cosmético
1.2. Clientes y mercado objetivo
1.2.1. Criterios de segmentación
1.2.2. Estrategias de Targeting
1.2.3. CRM
1.3. Canales de distribución
1.3.1. Los canales de distribución
1.3.2. Tipos de canales de distribución
1.3.3. Elección de canales de distribución
1.4. Visión estratégica del Marketing Cosmético
1.4.1. Análisis
1.4.2. Propuesta de valor
1.4.3. Motores de crecimiento
1.5. Branding y Performance
1.5.1. Funnel de conversión
1.5.2. Estrategias de Branding
1.5.3. Estrategias de Performance
1.6. Herramientas offline y online
1.6.1. Herramientas convencionales B2C
1.6.2. Herramientas offline B2B
1.6.3. Herramientas digitales B2C y B2B
1.7. Métricas clave
1.7.1. Métricas online
1.7.2. Métricas offline
1.7.3. Métricas de ventas
1.8. Aspectos financieros
1.8.1. Aspectos financieros. Términos
1.8.2. Márgenes y rentabilidad
1.8.3. PyG
1.9. Nuevas tendencias en Marketing Cosmético
1.9.1. Tendencias en formulación de productos cosméticos
1.9.2. Tendencias en ventas de productos cosméticos
1.9.3. Nuevos hábitos de usuarios
1.10. Interacción con otras áreas y departamentos comerciales
1.10.1. Marketing y comunicación
1.10.2. Marketing y ventas
1.10.3. Marketing y formación
Diplomado en Marketing Cosmético