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Maestría Internacional en Posicionamiento Web - Seo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Online

Precio Emagister

$ 833.333,33 $ 1.083.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El portal líder de Emagister añade a su catálogo formativo el programa de Maestría Internacional en Posicionamiento Web - SEO, el cual es impartido por Educa Business School, en donde tendrás la oportunidad de aprender el adecuado funcionamiento del sector. Presenta una modalidad de estudios online y con una duración total de doce meses, junto con los mejores profesionales dedicados a este ámbito. Una vez hayas finalizado tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

La nueva era del marketing se localiza en Internet, por lo que es necesario la especialización de profesionales que se encarguen de posicionar y gestionar la imagen de una empresa a través de las nuevas formas de comunicación. Con la realización de esta formación, estás capacitado para realizar cualquier tarea relacionada con una empresa en el universo virtual y especialmente, en lo referente al comercio electrónico. Una vez finalizada la maestría, te conviertes en un experto en SEO, además de ser capaz de llevar a cabo tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizar las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.

¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de esta formación y ayudarte con el proceso de matriculación. ¡Es tu momento de crecer!

Información importante

Documentos

  • Maestria-Posicionamiento-Seo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Responsable del Área de Marketing, Publicidad y Comunicación, Community Manager, WebMaster Diseñador Gráfico Publicitario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Community manager
  • Social Media

Plan de estudios

PARTE 1. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 2. POSICIONAMIENTO SEO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB Estructura de una web Análisis de metadatos Elementos html Hoja de estilo CSS SEO en HTML UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO Introducción Información útil, información fresa Flash, el problema del invisible Densidad de palabra clave Long Tail, la larga cola de palabra clave Marketing en internet: captando visitas UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD Introducción Experiencia de usuario -UX Diseño centrado en el usuario Prototipado y diseño de interacción Evaluación de Usabilidad UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES Introducción Google Panda Google Penguin Google Hummingbird Otras actualizaciones Penalizaciones y soluciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS Etiquetas meta name Etiqueta meta description Etiqueta meta Keyword Etiqueta meta Robots Etiqueta meta viewport Etiqueta meta http-equiv Otras meta etiquetas Etiqueta Title UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS Herramientas para la optimización del SEO on Page Qué es un plugin Plugins para la optimización del SEO on Page Otros recursos para optimizar una página web UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO Cómo es un enlace entrante Consideraciones de los enlaces entrantes Análisis de enlaces Otras consideraciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING Introducción al Linkbuilding Consideraciones importantes sobre linkbuilding Principales técnicas de linkbuilding Estrategias de linkbuilding natural UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING Introducción al linkbaiting Marketing de Contenidos Storytelling Marketing viral UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO SEO local Search y social media SEO mobile SEO internacional Auditoría SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. BLACK HAT SEO Introducción Cloaking Texto invisible Duplicación de dominios SPAM en foros Uso de enlaces forzados o spam Keywords Información sobre Black Hat SEO Cómo salir de una penalización en Google UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS Blogs Cómo hacer un blog en Wordpress Plugins para optimizar el SEO en los blogs PARTE 3.COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM Atención al Cliente en Facebook Atención al Cliente en Twitter Atención al Cliente en Instagram UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA Sistema de Gestión de contenidos CSM Blogs y Wordpress Posicionamiento SEO Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS Introducción a Instagram Ads Objetivos publicitarios Tipos de anuncios Administrador de anuncios Presupuesto Instagram Partners Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS Objetivos publicitarios Audiencias en Twitter Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización Twitter Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube PARTE 4. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Introducción al Mobile Marketing ¿En qué consiste el Mobile Marketing? Evolución de Mobile Marketing Nuevas tendencias de consumo UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y ANÁLISIS EN MOBILE MARKETING Importancia del análisis en la estrategia mobile Variables de género y edad Variable Ingresos Objetivos en Mobile Marketing Seguimiento de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD MOBILE Tipos de publicidad Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles Ejemplos de campañas Las redes publicitarias móviles UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRACIÓN DEL MARKETING MOBILE EN LA ESTRATEGIA ON Y OFF Comunicación integrada en el mensaje Integración del mobile marketing en la estrategia offline Integración del mobile marketing en la estrategia online UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA MOBILE Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design Móvil y Marketing Mix Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo Formatos de publicidad móvil Mobile Adserver Mobile Advertising Integración online y mobile UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS Internet tradicional vs Mobile Micromomentos de consumo Tecnología Parsing FIT Aplicaciones móviles Estrategia en apps Contenidos orientados a apps Modelos de negocios en aplicaciones Promoción de aplicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 7. TELEVISIÓN Y MÓVILES Introducción Televisión y dispositivos móviles Contenidos para televisión móvil Técnicas y estándares de la televisión móvil UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA MOBILE introducción al mobile analytics Google Analytics Mobile Mobile Analytics vs Web Analytics Herramientas y seguimiento mobile Claves para la medición en marketing móvil UNIDAD DIDÁCTICA 9. GEOLOCALIZACIÓN Introducción Sistemas de geolocalización Trabajar la geolocalización Desarrollo de promociones Ubicuinformación UNIDAD DIDÁCTICA 10. USUARIO MOBILE Tendencias de consumo móvil Prosummer La generación Touch o Táctil Hiperconectividad El móvil en el Costumer Journey Usuario multitasking o multitarea Periodismo ciudadano y mobile UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOBILE SOCIAL MEDIA Redes sociales Estrategia social media orientada a móviles Atención al cliente en social media Publicidad social Monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 12. M- COMMERCE Introducción al comercio móvil Mobile Ecommerce Payments Sistemas de seguridad Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones Mobile Shopping y Showrooming ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile PARTE 5. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS Introducción a la analítica web Funcionamiento Google Analytics Introducción e instalación de Google Analytics Interfaz Métricas y dimensiones Informes básicos Informes personalizados Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOGIDA DE DATOS Planes de medición Configuración de las vistas mediante filtros Métricas y dimensiones personalizadas Seguimiento de eventos UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ Informes de visión general informes completos Compartir informes Configuración paneles de control y accesos directos UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES Informes de Audiencia Informes de Adquisición Informes de Comportamiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES Campañas personalizadas Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs Configuración y medición de objetivos Cómo medir campañas de Google Ads UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS 360 Analítica avanzada Informes sin muestrear Google BigQuery Export Integraciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE TAG MANAGER Concepto y características Gestión de etiquetas Activadores y gestión de variables Implementación y eventos Tracking UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO) Visualización de datos Tipologías de gráficos Fuentes de datos Integración con Analytics Creación de informes

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