course-premium

Maestría internacional en periodismo digital

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 642.980,09 $ 1.285.960,19

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si lo tuyo es el periodismo y quieres formarte para poder trabajar en ello, no dejes escapar esta gran oportunidad, ahora dentro del amplio catálogo de Emagister puedes encontrar la Maestría internacional en periodismo digital, impartido por el importante centro Educa Business School, en la nueva modalidad a distancia, lo que te brinda más autonomía al momento ya que puedes compaginar tus horas de estudio con otras actividades. Cuentas con profesores a cargo en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees, asi como con materiales de aprendizaje.

Esta maestría de periodismo digital cuenta con una duración de un año, te ofrece una formación especializada en la materia. Internet se ha consolidado fuertemente como medio de comunicación, por lo que es necesario ofrecer una formación adaptada a la nueva era de la información que la Web ha inaugurado. Debido a los recursos que ofrecen los medios digitales, se van a requerir una serie de conocimientos y habilidades que distan mucho del periodismo tradicional que se ha venido desarrollando. Con esta maestría se pretende profundizar en los aspectos básicos de redacción y edición de noticias en los medios digitales, además de ampliar los horizontes y puntos de vista del periodista online a través de las herramientas que otras disciplinas como la publicidad, el marketing y redes sociales ponen a su alcance.

No esperes más y contacta, es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el botón de pide información que encuentras aquí en Emagister, a la brevedad un asesor especializado te contactará para brindarte más detalles acerca de esta formación.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Periodismo-Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer en profundidad los nuevos medios digitales y las posibilidades que ofrecen los mismos en su labor de periodista online. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría de Periodista Digital está dirigida a los titulados en periodismo u otro campo relacionado con la información y la comunicación que pretendan obtener los conocimientos necesarios para realizar su labor en los nuevos medios de comunicación que ofrece la red.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Periodismo digital
  • Redes sociales
  • Medios digitales
  • Aspectos Legales
  • Fuentes del periodismo

Plan de estudios

TEMARIO:

PARTE 1. PERIODISMO DIGITAL

Unidad didáctica 1. Los medios digitales y el periodismo digital
Unidad didáctica 2. Diseño del periódico electrónico introducción
Unidad didáctica 3. Aspectos legales del periodismo digital
Unidad didáctica 4. Fuentes del periodismo digital
Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos
Unidad didáctica 6. Herramientas del periodismo digital
Unidad didáctica 7. Gestión del conocimiento
Unidad didáctica 8. Marketing y publicidad online

PARTE 2. MARKETING DIGITAL

Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
Unidad didáctica 5. Inbound marketing
Unidad didáctica 6. Social crm
Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
Unidad didáctica 8. Email marketing
Unidad didáctica 9. E-commerce
Unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 3. COMMUNITY MANAGER

Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media
Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente
Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting
Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica
Unidad didáctica 5. Gestión de facebook
Unidad didáctica 6. Gestión de instagram
Unidad didáctica 7. Gestión de twitter
Unidad didáctica 8. Gestión de youtube
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads
Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube

PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS

Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
Unidad didáctica 2. La publicidad
Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor
Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
Unidad didáctica 5. El canal de comunicación
Unidad didáctica 6. La plataforma comercial
Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante
Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado
Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos
Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing

PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA + SEO

Unidad didáctica 1. Introducción a joomla!
Unidad didáctica 2. Instalar joomla en local
Unidad didáctica 3. Elementos básicos de joomla
Unidad didáctica 4. Categorías y artículos
Unidad didáctica 5. Artículos y menús
Unidad didáctica 6. Tipos de menús
Unidad didáctica 7. Contactos, noticias externas, enlaces externos
Unidad didáctica 8. Módulos
Unidad didáctica 9. Usuarios y permisos
Unidad didáctica 10. Gestión de extensiones
Unidad didáctica 11. Plantillas y gestor multimedia
Unidad didáctica 12. Migrar joomla 3 a un servidor remoto

Maestría internacional en periodismo digital

Precio Emagister

$ 642.980,09 $ 1.285.960,19

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488