EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría internacional en Merchandising y animación del punto De venta

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Online
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$183.796 $45.949
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre Merchandising? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este postgrado te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes y la cartelería y, además, aprenderás todo sobre interiorismo comercial y escaparatismo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,
trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en
MERCHANDISING

¿Qué pasará tras pedir información?


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendés en este curso?

E-business
Merchandising
Punto de Venta
Responsabilidad social
Mercados internacionales
Gestión de venta
Diseño y producción de publicidad
Mercadotecnia y Publicidad
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Ámbito mercadológico
Dinamismo de los mercados nacionales

Temario

CONTENIDOS

Animación en el punto de venta

·        Introducción

·        Concepto de animación en el punto de venta. Actuaciones a llevar a cabo.

·        Interiorismo secciones de un comercio

·        La implantación de las secciones

·        Mobiliario la distribución del mobiliario

·        La circulación de los clientes

·        Distribución de las secciones

·        La cartelería y señalización

Exterior del punto de venta

·        Introducción

·        La identidad, logo y rótulo

·        Entrada al establecimiento

·        Acciones para tener un comercio actual

·        ¿Dónde establezco el punto de venta?

·        ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?

·        El escaparate

El surtido

·        Definición de surtido

·        Objetivos del surtido

·        Estructura del surtido

·        Elección del surtido

·        Construcción del surtido

·        Gestión del surtido

·        Exposición del surtido

·        Codificación del surtido

El lineal

·        Optimización del lineal

·        Reparto del lineal

·        La implantación del lineal

·        Los diferentes niveles del lineal

·        Presentación de los productos en el lineal

Aspectos generales sobre merchandising

·        Concepto de merchandising

·        Orígenes

·        Tipos de merchandising

·        Análisis de la promoción en el punto de venta

·        Objetivos del merchandising promocional

·        Tipos de promociones en el punto de venta

·        Lugares donde realizar las promociones

·        Tipos de periodos para animar el establecimiento

·        Actitudes para el buen funcionamiento de su negocio

Publicidad en el lugar de venta plv

·        ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?

·        Técnicas de animación

·        La publicidad en el lugar de venta (p.l.v)

·        Objetivos de la publicidad

·        El mensaje publicitario

·        Elementos de venta visual

·        Medios publicitarios