Maestria Internacional en Direccion y Administracion Global de Negocios
Maestría
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
A distancia
-
Inicio
Consultar
Obtén un 50% de descuento. Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, laMaestría Internacional en Dirección y Administración Global de Negocios, impartida por Campus Digital.
El mercado empresarial se ha extendido, ha traspasado fronteras gracias a las dinámicas de globalización de la economía, por tanto, se requiere de profesionales capacitados para la dirección estratégica de la empresa a nivel mundial. Este programa cuenta con una metodología online que te permite trabajar desde la comodidad de tu casa y con tal manejo del tiempo, a lo largo del programa profundizarás en temáticas fundamentales para entender el funcionamiento de la empresa como dirección de negocios, gestión estratégica, economía política, estrategia y mente global y liderazgo y gestión del cambio.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Administración
- Liderazgo
- Marketing
- Marketing internacional
- Negociación
- Economía
- Globalización
- Logística internacional
- Marketing político
- Dirección
- Digital
- Estrategia
- Economía política
- Estrategia política
- Gestión de la innovación
- Negociación internacional
- Negocios internacionales
- Plan de negocio
- Política de precios
- Talento humano
- Gestion de crisis
- Microeconomía
- Política
- Pensamiento estratégico
- Dirección de Negocios
- Gestión de una Empresa
- Liderazgo Mundial
Plan de estudios
2. INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA
3. CONOCIMIENTO Y GESTION DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL
4. ECONOMIA POLITICA GLOBAL
5. CRISIS GLOBAL E IMPACTO EN LA ECONOMIA MUNDIAL
6. ESTRATEGIA Y MENTE GLOBAL
7. ETICA DE LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO GLOBAL
8. LIDERAZGO Y CAMBIO ESTRATEGICO
9. LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
Caracteristicas de los Negocios Internacionales1. ALIANZAS ESTRATEGICAS Y DEMANDA GLOBAL
2. COMPETENCIA INTERNACIONAL
3. CULTURA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
4. DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
5. DOING BUSINESS 2014
6. EL MUNDO EN 2015
7. EL TALENTO HUMANO EN EL PROCESO DE GLOBALIZAC ION DE MERCADOS
8. EL PENSAMIENTO ESTRATEGICO
9. CREACION DE VALOR
Negociacion Internacional1. LAS EMPRESAS MULTINACIONALES Y LA ECONOMIA MUNDIAL
2. SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LA ECONOMIA MUNDIAL
3. GESTION DE LA INNOVACION
LOS RETOS DEL LIDERAZGO MUNDIAL EN EL SIGLO 21
4. INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSION INTERNACIONAL SOBRE EL RESULTADO
EXPORTADOR
5. INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y COMERCIO INTERNACIONAL
6. NEGOCIOS INTERNACIONALES
7. LA EMPRESA GLOBAL INTEGRADA
8. LA EMPRESA MULTINACIONAL
9. LA GESTION GLOBAL DEL TALENTO
10. GLOBALIZACION EMPRESAS MULTINACIONALES E HISTORIA
11. UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS
12. LOGISTICA INTERNACIONAL
Comercializacion Internacional1. TEORIAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
2. FACTOR CULTURA EN EL MARKETING INTERNACIONAL
3. PROCESO DE NEGOCIACION INTERNACIONAL
4. MERCADEO GLOBAL
5. NEGOCIACION INTERNACIONAL
6. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL
7. ORIENTACION AL CLIENTE Y AL MERCADO
8. BUENAS PRACTICAS DE COMERCIO INTERNACIONAL
9. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
10. COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL
11. PROTOCOLO PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL
12. LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LAS NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Maestria Internacional en Direccion y Administracion Global de Negocios