MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA - DIPLOMA ACREDITADO POR APOSTILLA DE LA HAYA -
Master
Online
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 595 $ 2.380
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
"El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Auxiliar de Clínica Veterinaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer la introducción a la clínica veterinaria, la anatomía general, los principios de nutrición y alimentación, las diferentes patologías, el cuidado de animales exóticos, la eutanasia, el manejo e inmovilización de animales, la atención a pacientes de urgencias y la hospitalización, entre otros aspectos relacionados.Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.
*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento sobre precio original
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Veterinario
- Auxiliar de veterinaria
- Auxiliar de clínica
- Perros
- Clínica veterinaria
Plan de estudios
- Perros pastores y perros boyeros
- Pinscher, schnauzer, molosoides, perros tipo montaña y boyeros suizos
- Terrier
- Teckel
- Perros tipo spitz y de tipo primitivo
- Perros de tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes
- Perros de muestra
- Perros cobradores, perros levantadores y perros de agua
- Perros de compañía
- Lebreles
- Gatos sin pelo
- Gatos de pelo corto
- Gatos de pelo largo
- Pequeños mamíferos
- Aves
- Reptiles
- Peces
Autoevaluación
MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA GENERAL I UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA COMO CIENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. APARATO LOCOMOTOR
- Sistema esquelético
- Esqueleto axial
- Sistema muscular
- Corazón
- Flujo sanguíneo.
- Sistema linfático y sistema inmunitario
- Estructura del aparato respiratorio
- Ciclo respiratorio
- Estructura del aparato digestivo
- Procesos de absorción intestinal
Autoevaluación
MÓDULO 3. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA GENERAL II UNIDAD DIDÁCTICA 1. APARATO EXCRETOR
- Anatomía funcional del riñón
- Aparato reproductor femenino
- Aparato reproductor masculino
- Sistema nervioso central
- Encéfalo
- Médula espinal
- Meninges
- Sistema nervioso periférico
- Sistema nervioso autónomo
- Sistema nervioso somático
- Sentido de la vista
- Sentido del oído
- Sentido del gusto
- Sentido del olfato
- Sentido del tacto
- Concepto y clasificación de las hormonas
Autoevaluación
MÓDULO 4. MEDICINA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDICINA GENERAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDICINA VETERINARIA EN LA ASISTENCIA CLÍNICA A ANIMALES DE COMPAÑÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICINA PREVENTIVA
- Pilares básicos
- Planes de promoción de la salud
- Principios de la terapéutica
- Farmacoterapia
- Clasificación de los fármacos
- Forma farmacéutica
- Dosificación y vías de administración farmacológica
- Tipos de vacunas
- Protocolo de vacunación
- Prevención, control y erradicación
- Prevención, control y erradicación
Autoevaluación
Solucionario
AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO II GESTIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA VETERINARIA MÓDULO
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA - DIPLOMA ACREDITADO POR APOSTILLA DE LA HAYA -
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 595 $ 2.380