Maestría En Ingeniería De Procesos Petroquímicos

Universidad Nacional del Sur

Maestría

En Bahía Blanca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bahía blanca

Formar recursos humanos con sólida preparación teórica y práctica en el enfoque y herramientas de Ingeniería de Sistemas de Procesos, que brinde al egresado una mejor inserción en la actividad industrial moderna. Promover la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico con sólidas bases científicas y una fuerte inserción en problemas industriales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ver mapa
Avenida Colón 80, 8000FTN

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



Objetivos . Formar recursos humanos con sólida preparación teórica y práctica en el enfoque y herramientas de Ingeniería de Sistemas de Procesos, que brinde al egresado una mejor inserción en la actividad industrial moderna.
. Promover la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico con sólidas bases científicas y una fuerte inserción en problemas industriales.



Modalidades Consejo Coordinador
Dra. Adriana Brandolin, Dra. M. Soledad Diaz, Dra. Mabel C. Sánchez

Régimen Académico
El Programa de Maestría en Ingeniería de Procesos Petroquímicos puede completarse en dos años e involucra la aprobación de 6 cursos y/o seminarios optativos y el desarrollo de un trabajo de tesis de carácter individual. La temática de la tesis podrá estar basada en el estudio de un problema real de la industria química o petroquímica, originado en la problemática que cada alumno tiene en su actividad profesional o en temas de investigación propuestos por los directores de tesis.

Horarios de cursado
Dos clases semanales, en horarios a definir entre lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 hs., en Avda. Alem 1253.

Cuerpo Docente
Profesores de la Universidad Nacional del Sur que desarrollan sus actividades de investigación en PLAPIQUI (UNS-CONICET) e INIEC (UNS).

Para más información ir a la Página Web de la Maestría

Maestría En Ingeniería De Procesos Petroquímicos

Precio a consultar