Curso no disponible actualmente

Maestría en implantología odontológica

Universidad del Salvador
En General Belgrano ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
  • Maestría
Descripción

Condiciones de Ingreso   ¨      Ser odontólogo graduado ¨      Copia legalizada del título de odontólogo. ¨      Certificado oficial de calificaciones de la carrera de odontología. ¨       4 fotos 4 X 4 ¨      Fotocopia del Documento de Identidad ¨      Dos cartas de recomendación de profesionales odontólogos en lo posible docentes, investigadores o clínicos de actuación reconocida. ¨      Presentación de currículum vitae. ¨      Conocimientos del idioma inglés que le permita acceder sin dificultad a la literatura científica. ¨      Entrevista personal con el Director de la Carrera. ¨      Poseer Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médico. ¨      Presentar vacuna o Inmunidad a Hepatitis B.   Estudiantes Extranjeros ¨      Solicitar en Secretaria de Escuela de Posgrado.   IMPORTANTE: Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado los requisitos solicitados, para luego tener una entrevista personal con la Directora de la Carrera.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Maestría en Administración de Negocios con orientación en Dirección de Logística Integrada

G
Guillermo Cerutti
4.0 20/10/2017
Lo mejor: Buena disposición de las personas en todo momento. Buena información.
A mejorar: Más cantidad y ofertas acotadas de carreras estaría bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Joan Cullen
4.0 27/06/2017
Lo mejor: No pudiera haber predecido lo que sería vivir en Buenos Aires por cuatro meses. La experiencia de vivir y estudiar en esta ciudad grandísima, ruidosa, y llena de actividad, es algo que nadie te puede contar – simplemente tenés que venir y verlo por ti mismo-. Durante este cuatrimestre aprendí bastante, no solo de mis cursos académicos, sino también de mi forma de ser. Aprendí, por ejemplo, cómo portarme frente a situaciones nuevas y también frente un sistema educativo diferente. Maduré a través de mis cursos y también aprendí cómo tener paciencia y tolerancia. Me hice de amigos argentinos, que estuvieron a mi lado para ayudarme como podían con mis dudas académicas y culturales. Una de mis actividades favoritas acá en la Argentina ha sido jugar en un equipo de rugby femenino. Me encantó jugar en la cancha con chicas argentinas y también extranjeras y aprender mutuamente de una pasión que todas compartimos. Pasé un período muy lindo en Buenos Aires e hice grandes amigos. Estoy emocionada por volver a mi país y contarles a todos de mi experiencia, e intentaré explicar un poco de lo que es vivir en este hermoso rincón del mundo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

C
Charline Lefilleul
4.0 27/06/2017
Lo mejor: La elección de mis clases fue difícil porque hay muchísimas opciones en la USAL y no estamos acostumbrados a eso en Francia. Pero al final, elegí clases que me gustaron y espero poder aprobar todas (dedos cruzados todavía). Los profesores fueron simpáticos, pero lo que me sorprendió fue la demora de algunos... Y también la demora de los estudiantes argentinos y lo que se puede hacer en clase. Hay cosas que son muy diferentes respecto a Francia como por ejemplo, pararse durante la clase para ir al baño, llegar en clase atrasado, etc. Pero al final me acostumbré. ¡La ciudad de Buenos Aires en general es una ciudad en la que se puede siempre hacer cosas geniales! ¡Tanto por el día como por la noche! Y encima gracias a la credencial de la USAL de manera gratuita. Guardaré el recuerdo de Buenos Aires como la ciudad del diseño y de la arquitectura y de los artistas en general. Muchos museos, muchas galerías, tiendas de ropa original y de moda, parques para ir de paseo, maté, empanadas, tango, reaggeton. Desafortunadamente, no pude hacer todo lo que quería, faltó tiempo. También la gente en general es agradable y siempre quiere ayudarte. Nunca sentí la inseguridad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

E
Estefanía Marquez
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Callao con Córdoba, Córdoba con Callao" me repetía constantemente mientras descifraba hacia qué andén debía dirigirme para tomar el subte que me llevaría al que sería mi primer día de clase. Había llegado una semana atrás a Buenos Aires y me costaba bastante hacerme con las calles, llovía y se me hacía extraño llevar abrigo, bufanda y guantes en el mes de julio, pero a pesar del frío, sentía que me sudaban las manos, estaba nerviosa por todo lo que aquí comenzaba, una nueva etapa en la que viviría una nueva experiencia que sabía iba a ser increíble. Es curioso como al llegar a una ciudad nueva, generamos una visión de ésta totalmente diferente a la que tendremos de ella en un futuro; por sus calles habremos paseado, reído, visitado y un montón de cosas más que convertirán al lugar en algo nuestro, en una experiencia que solo nosotros habremos vivido. En los meses siguientes, las clases fueron geniales, aprendí mucho y conocí a muchos compañeros que hoy son buenos amigos, viajé y disfruté al máximo de la vida porteña, de su vasta oferta cultural y su increíble vida nocturna. Lo estaba pasando tan bien que no quería marcharme, así pedí una extensión de mi intercambio para poder finalizar aquí la carrera de Publicidad que cursaba en España y por qué no, tener una experiencia profesional una vez hubiese finalizado. Ahora que mis clases han terminado y he comenzado a trabajar, veo cómo mis objetivos se han ido cumpliendo y sólo puedo decir: ¡GRACIAS! por la oportunidad que la USAL me brindó de vivir este intercambio en el que me he formado como profesional y he crecido como persona.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

E
Ester Arranz
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Hacer un intercambio de estudios en la Argentina a través de la USAL, ha sido una gran experiencia. Me ha permitido poder conocer a gente muy distinta y de diferentes países, visitanto así diferentes culturas y forma de hacer de la gente. He podido conocer la ciudad, hacer diferentes actividades (como asistir a asados, ir a jugar a paintball, diferentes cenas y salidas nocturnas, realizar clases de tango, etc.). También he podido hacer viajes por el país, que me han permitido conocer más y saber sobre sus diferencias de paisajes. Al mismo tiempo, he podido compartir mis clases teóricas con diferentes alumnos, y he podido tener una visión distinta a la de mi país acerca de mi trabajo y de mis estudios, esto me ha servido para ampliar mi campo de visión y conocer otras formas de organización académica. Estoy muy agradecida de la posibilidad que me brindó la Universidad del Salvador para poder vivir esta experiencia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendés en este curso?

Implantología
Entrevista de personal
Odontólogo

Temario

Maestría en implantología odontológica

Se espera que al finalizar la maestría el cursante sea capaz de:

• Valorar la aplicación eficaz de los adelantos de la ciencia y la tecnología en el campo de la implantología bucal, para la resolución de los problemas de salud.
• Ejecutar las destrezas necesarias para la concreción del plan de tratamiento elaborado y el posterior mantenimiento de la salud bucal del paciente que ha sido tratado mediante el uso de implantes y/o biomateriales.
• Generar información científica en el campo de la implantología bucal, partir de la planificación y ejecución de tareas de investigación.




Resolución Rectoral Nº 229/10

CONEAU: acreditación en trámite


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares