Maestría En Gestión Empresarial Del Comercio Exterior Y La Integración

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Objetivos:
Proporcionar una formación académica profesional de excelencia destinada a la investigación y gestión en el campo de la problemática específica del comercio exterior y de la integración
Satisfacer la demanda de profesionales universitarios de alta calidad, con una formación teórica adecuada para imaginar e implementar estrategias y prácticas útiles para atender eficientemente los problemas planteados por el desarrollo de los procesos de la integración y el comercio exterior.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Córdoba 2122, 2º piso, C1120AAQ

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Graduados con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro años de duración como mínimo, cursadas en universidades nacionales o extranjeras con títulos equivalentes. Los aspirantes deberán acreditar una experiencia laboral previa de dos años; aprobar una entrevista de admisión que versará sobre sus conocimientos generales, su experiencia profesional y su motivación para cursar la maestría; y demostrar un adecuado nivel de comprensión de textos en inglés. A los provenientes de carreras diferentes de las ciencias económicas podrá serle exigido el cumplimiento de requisitos de nivelación, de los que podrán ser eximidos en caso que su perfil laboral lo haga innecesario.

Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración

Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 843/12
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 1852/13

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 3680/04.

Régimen de estudios:
Teóricos. Prácticos. Requisitos para la graduación: Aprobar todas las asignaturas establecidas en el plan de estudios. Aprobar una tesis de calidad académica equivalente a un ensayo de revista especializada, en condiciones de ser sometida a referato por su originalidad y su contribución al conocimiento y/o práctica de la materia objeto de estudio.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio exterior
  • Comercialización Internacional
  • Derecho comercial internacional
  • Operatoria aduanera
  • Procesos de integración
  • Finanzas Empresarias
  • Gestión Internacional
  • Metodología
  • Ciencias Económicas
  • Procesos de la integración

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
Comercialización internacional. Derecho comercial internacional. Contexto macroeconómico. Mercosur y otros procesos de integración. Operatoria aduanera. Reconversión empresaria para la competitividad. Logística y seguros. Mercados del mundo. Régimen tributario de la actividad empresaria internacional. Finanzas empresarias en un contexto globalizado. Planeamiento, costos y control de la gestión internacional. Seminario de integración final. Metodología e Investigación. Asignaturas electivas. Seminarios y/o talleres de elaboración de tesis. Tesis.

Maestría En Gestión Empresarial Del Comercio Exterior Y La Integración

Precio a consultar