Maestría en Geomática

Universidad Nacional de La Plata

Maestría

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    La plata

Tienen por objetivo profundizar en un área de una disciplina o un área interdisciplinaria, apuntando a la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, profesional, de investigación y adiestramiento específico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Avda. 7 N° 776

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Maestría en Geomática

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, creó esta carrera en el año 2002 y actualmente se encuentra acreditada por la CONEAU bajo Res.180/12. El objetivo de la Maestría en Geomática es que el egresado se especialice en todas las actividades relacionadas a la adquisición, producción, manejo y aplicaciones de la información geográfica informatizada. Los tres principales ejes de la Geomática son la generación de información por medio de sensoramiento remoto (teledetección), la generación de datos e información precisa por relevamientos terrestres (posicionamiento satelital global) y la compaginación, elaboración procesamiento y análisis en un único sistema de información geográfico (SIG).

Está dirigida a Profesionales de las Ciencias de la Tierra: Agrimensores, Geólogos, Agrónomos, Geógrafos, Geodestas, Ingenieros y otros afines.

e-mail:maestria.geomatica.unlp@gmail.com Sitio webhttp://maestriageomaticau.wix.com/geomatica-unlp Horarios de atención a consultas:
  • Martes de 9 a 13 h y de 14 a 18 h.
  • Jueves de 14 a 18 h.
  • Calle 47 y 116 - Edificio nuevo del Dpto. de Agrimensura, primer piso, anteúltima oficina.

Última actualización: 20/08/2015

Maestría en Geomática

Precio a consultar