Curso no disponible actualmente

Maestría en Diabetes

Universidad del Salvador

Maestría

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Condiciones de Ingreso Podrán inscribirse los médicos diabetólogos de la Escuela de Graduados de la Sociedad Argentina de Diabetes o médicos especialistas en Nutrición; o Médicos especialistas en Endocrinología, Clínica Médica, Geriatría o Pediatría. En los tres últimos casos, los aspirantes deberán acreditar además, más de cinco años de asistencia a un servicio que atienda pacientes con diabetes. Entrevista de selección:   Inicio: abril 2017 Horarios Teóricos: Prácticos: Concurrencia a Servicios de Diabetes de Hospitales Municipales adscriptos a la Carrera. OBSERVACIONES

Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado  Aspirantes argentinos: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico , fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae. Aspirantes extranjeros: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico o en su defecto tramitarán una vez admitidos la matricula provisoria que les permite proseguir estudios de posgrado,  fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae. Realizar una entrevista personal. Cupo limitado.


 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diabetes
  • Médicos
  • Curriculum vitae

Plan de estudios

Maestría en Diabetes

Formar profesionales capacitados para conducir al más alto nivel el tratamiento del paciente diabético y para dirigir y orientar a los diferentes especialistas en diabetes en el diagnóstico, cuidado, atención, educación y orientación del paciente.

Detalle:

Multidisciplinaria




Aprobada y acreditada por Resolución 316/14 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Maestría en Diabetes

Precio a consultar