Maestría

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

Convocatoria de Becas FUNIBER

La comunicación actúa directamente en diferentes esferas sociales como son el conocimiento, las relaciones sociales y la transmisión cultural. En el contexto actual, junto con el desarrollo tecnológico, la práctica comunicativa ha ejercido un papel determinante en el mundo. El dominio de las tecnologías de la información se configura como un nuevo motor de desarrollo, capaz de almacenar y distribuir una gran cantidad de información, influenciando y potencializando el consumo masificado de la misma.

El Máster en Comunicación constituye las principales líneas conceptuales de la comunicación en los diferentes formatos (impreso, audiovisual, multimedia). Además, el programa analiza la estructura del proceso de comunicación actual, en diferentes esferas sociales y permite al alumno formarse en la creación, tratamiento, almacenamiento y distribución de la información.

Información importante

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales altamente calificados para reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación (televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación), con capacidad de innovar y comunicar sus conocimientos de modo claro a diversos tipos de público.

Dependiendo de la orientación, el programa va dirigido a diversos profesionales: Periodistas, sociólogos, y otros profesionales graduados en el ámbito de las Humanidades. Profesionales de la industria audiovisual, de la comunicación o de la publicidad, que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral. Profesores de comunicación que desean actualizar sus conocimientos en el área. Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales o en periodismo para poder mejorar sus expectativas de trabajo

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado, con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicador
  • Fundamentos
  • Dirección de equipos
  • Competencias
  • Ética
  • Periodismo
  • Distribución
  • Perspectiva
  • Producción
  • Propiedad intelectual
  • Producción audiovisual
  • Dirección
  • Audiovisual
  • Comunicación
  • Dirección de fotografía
  • Ciberperiodismo
  • Post-producción de sonido
  • Técnicas de iluminación
  • Comunicación Integral
  • Periodismo Investigativo
  • Creación de Productos Multimedia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Equipo Docente

Plan de estudios

  • Historia y filosofía de la comunicación
  • Fundamentos de la comunicación
  • Análisis y crítica de medios
  • Comunicación integral
  • Diseño y gestión de proyectos de comunicación
  • Administración y dirección de empresas en comunicación
  • RSC en la Comunicación
  • Investigación de mercado y estudios de audiencia
  • Marketing digital y e-commerce
  • Comunicación publicitaria
  • Comunicación y protocolo
  • TIC y comunicación multimedia
  • Sociedad de la Información, comunicación y TICs
  • Historia y Géneros del Periodismo
  • Periodismo Investigativo y TIC
  • Opinión pública y propaganda política
  • Fuentes informativas y redacción de la noticia
  • Entrevista periodística (prensa escrita, radio, tv)
  • Reportajes y redacción (radio, televisión, prensa escrita e internet)
  • Ciberperiodismo
  • Diseño y Organización de la Producción Audiovisual
  • Lenguaje y Narrativa Audiovisual
  • El Guión Audiovisual y Multimedia
  • Captación, Registro y Postproducción de Sonido
  • Técnicas de Iluminación (foto, video y cine)
  • Dirección de Fotografía
  • Técnicas de Realización Audiovisual
  • Metodología de la Investigación Científica
  • Proyecto Final de Maestría

Llamá al centro

Maestría en Comunicación

Precio a consultar