Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

Especialidad

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Mar del plata

El objetivo general de este posgrado es la formación de graduados universitarios de un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en disciplinas particulares de la Ciencia de Materiales, promoviendo en el estudiante el desarrollo de rigurosos métodos de razonamiento y experimentación, tanto en la investigación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
J. B. Justo 4302

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Objetivo:El objetivo general de este posgrado es la formación de graduados universitarios de un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en disciplinas particulares de la Ciencia de Materiales, promoviendo en el estudiante el desarrollo de rigurosos métodos de razonamiento y experimentación, tanto en la investigación científica como en la enseñanza superior.

Cursos:La oferta de cursos permite la organización de un plan de estudios personalizado orientado a la obtención de conocimientos, habilidades y aptitudes en disciplinas específicas dentro del área de Ciencia de los Materiales. Su dictado se realiza en general cada 2 (dos) años. Cada curso tiene asignado un número de Unidades Valorativas Académicas (UVACs) en función de su carga horaria teórico-práctica.
Para aspirar al grado académico de Magister se requieren 32 (treinta y dos) UVACs, con una caga horaria de 420 horas como mínimo.

Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

Precio a consultar