Grand Master en Periodismo Digital y Community Management

Maestría

Online

$ 227.284 IVA inc.

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH -Universidad Tecnológica

El avance en las nuevas tecnologías ha favorecido el desarrollo de la comunicación y el periodismo digital. Los medios digitales y las redes sociales están convirtiéndose en puntos clave para la información. Y, por ello, ni los medios de comunicación ni el resto de empresas deben quedan al margen de este sector, que permite una comunicación masiva y bidireccional, por lo que deben contar con profesionales capacitados para llevar a cabo la comunicación online.

Información importante

Documentos

  • grand-master-periodismo-comunicacion-digital-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Lograr el conocimiento necesario para escribir y transmitir la información, a través de los diferentes géneros periodísticos, en soporte digital. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación en todos los ámbitos, canales y redes utilizando los lenguajes adecuados a cada estilo comunicativo. Objetivos Específicos Describir las principales tendencias de investigación en la comunicación social, así como sus diferentes modelos. Conocer y comprender las fuentes de conocimiento de la investigación científica. Conocer y analizar los elementos que conforman la comunicación.

Nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que podrás dar por adquirida, con una formación de alta intensidad y precisión.

Solo para periodistas especializados.

Este Grand Master en Periodismo Digital y Community Management contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título emitido por TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Master, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Grand Master en Periodismo Digital y Community Management Duración: 2 años Nº Horas Oficiales: 3.000

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 3 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Periodismo
  • Periodismo digital
  • Comunicación
  • Digital
  • Medios de comunicación
  • Historia
  • Comunidad
  • Temáticas
  • Precio de venta
  • Diarios

Profesores

Por  definir

Por definir

Por definir

Plan de estudios

Módulo 1. Teoría de la comunicación social

1.1. El arte de comunicar
1.1.1. Introducción: el estudio de la comunicación como ciencia social

1.1.2. El conocimiento
1.1.2.1. Las fuentes del conocimiento

1.1.3. Los métodos científicos
1.1.3.1. El método deductivo
1.1.3.2. El método inductivo
1.1.3.3. El método hipotético - deductivo

1.1.4. Conceptos comunes en la investigación científica
1.1.4.1. Variables dependientes e independientes
1.1.4.2. Hipótesis
1.1.4.3. La operacionalización
1.1.4.4. La ley o teoría de cobertura

1.2. Elementos de la comunicación
1.2.1. Introducción.
1.2.2. Elementos de la comunicación
1.2.3. La investigación empírica


Módulo 2. Teoría del periodismo

2.1. Definición y tipos de periódicos
2.1.1. Introducción: el estudio de la comunicación como ciencia social
2.1.2. Conceptos clave: comunicación, información y periodismo
2.1.3. Los medios de comunicación y su relación con la comunidad
2.1.4. Los diarios y su relación con otros medios de comunicación

2.1.5. Definición y características del diario
2.1.5.1. Historia
2.1.5.2. Temáticas
2.1.5.3. Precio de venta
2.1.5.4. Formato

2.1.6. Los contenidos del diario
2.1.6.1. Secciones

2.2. Principales herramientas periodísticas
2.2.1. Introducción
2.2.2. Principales herramientas periodísticas
2.2.3. Criterios de selección
2.2.3.1. ¿Qué son?
2.2.3.2. Clasificaciones
2.2.3.3. Relación con la actualidad

Llamá al centro

Grand Master en Periodismo Digital y Community Management

$ 227.284 IVA inc.