Curso no disponible actualmente

Executive Six Sigma

Especialidad

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    A distancia

1. Dar a los líderes de las organizaciones una visión del mañana basada en una cultura de Six Sigma, y hacerles comprender cómo puede usarse como una poderosa estrategia corporativa para incrementar el valor del negocio y desarrollar una ventaja competitiva para el futuro. 2. Mostrar los primeros pasos para diseñar, implementar y gerenciar Six Sigma en su organización. Dirigido altos Ejecutivos, Directores, Gerentes de Calidad, Ejecutivos de desarrollo de negocios, Gerentes, Profesionales responsables de la implementación Six Sigma dentro de la organización, Consultores que necesiten asesorar en las etapas de diseño de un proyecto Six Sigma a sus clientes, docentes e investigadores

Información relevante sobre el curso

1. Acreditar experiencia profesional.
2. Lectura de material en inglés.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Contenido Académico

  • ¿Qué es Six Sigma?
    Historia y orígenes de Six Sigma. Significado estadístico. Six Sigma como unidad de medida. Capacidad de los procesos y Six Sigma.


  • Limitaciones de Six Sigma
    Por qué las organizaciones necesitan Six Sigma. El ambiente competitivo de los negocios. Empresas flexibles, ágiles, austeras y eficientes. Visión sistémica de la organización y sus procesos. Desafíos organizacionales. Organizaciones centradas en el cliente vs. las centradas en el negocio. Enlace entre Six Sigma y la estratégia del negocio. Los componentes del modelo dinámico de Six Sigma. ¿Cuál es su visión?


  • El modelo de Six Sigma – DMAIC
    Las cinco fases del modelo. Herramientas y técnicas.


  • Diseño y desarrollo de una organización Six Sigma. Del plan a la acción
    Proceso de planeamiento de Six Sigma. Estructura organizacional de Six Sigma. Selección y definición de parámetros claves del negocio. La selección de Proyectos. Análisis de casos reales.

Executive Six Sigma

Precio a consultar