Executive MBA
-
Es un curso de muy buena calidad, muy recomendable. La organización es muy buena.
← | →
-
La relación calidad-precio es bastante buena. Los contenidos están muy bien enfocados.
← | →
-
Los contenidos son muy completos, he aprendido mucho con el temario del curso. El profesorado es muy bueno.
← | →
MBA
En Málaga (España)
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
26.200 €

Descripción
-
Tipología
MBA
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Málaga (España)
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Es hora de empezar a especializarte y ampliar tus perspectivas profesionales. Para ello Emagister pone a tu disposición este master de dieciocho meses de duración en Executive mba que impulsa la escuela ESIC Business & Marketing School, mediante el cual vas a estar preparado para responder a los mayores niveles de exigencia.
En esta oportunidad la excelente formación que se te presenta es impartida mediante la modalidad presencial y proporciona conocimientos más que suficientes para desempeñarse de forma certera y eficiente en el ámbito de administración y dirección de empresas. A través de su plan de estudios vas a ver aspectos fundamentales para el desarrollo laboral como lo son la creación de valor añadido, la visión estratégica, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial y la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés y la perspectiva estratégica de la dirección de personas y mucho más.
Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que Emagister pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. No pierdas tiempo y empieza a formarte para crecer profesionalmente.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Conocer y dominar los conceptos fundamentales de gestión funcional de una empresa que facilite la toma de decisiones y la delegación eficaz.
Establecer una visión innovadora de la empresa que inspire a todos los grupos de interés.
Ejercer el liderazgo moral, ético, social, organizativo e intelectual que inspire y mueva a la acción a las diferentes partes involucradas gestionando sus diversos intereses.
Abordar y diseñar las respuestas organizativas a las diferentes brechas que las emrpesas deben abordar en el actual entorno disruptivo.
Liderar la innovación y la transformación empresarial basada en las tendencias del momento y orientada a la creación de diferenciación y ventajas competitivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Business Administration
- Análisis de mercado
- Análisis de riesgos
- Negocios internacionales
- Control de calidad
- Control de costes
- Gestión de equipos
- Dirección comercial
- Dirección de la producción
- Dirección de sistemas de información
- Dirección financiera
- Estudios de mercado
- Medios de comunicación
- Gestión de riesgos
- Gestión estratégica
- Control de producción
Plan de estudios
PRIMER SEMESTRE
Entorno y empresa
Adquirir conocimientos y las competencias necesarias para la Dirección Estratégica de la Empresa, teniendo en cuenta tanto los factores clave del entorno, como los recursos y capacidades con que cuenta la Organización
Finanzas
Aportar conocimientos teóricos y prácticos, la comprensión crítica y las herramientas necesarias para la toma de decisiones financieras a corto y a largo plazo.
Marketing y dirección comercial
Se analizan y aplican las distintas disciplinas del marketing y la dirección comercial desde la perspectiva de su papel fundamental en la propuesta de valor a consumidores y clientes, con especial incidencia en las nuevas tendencias.
Operaciones e innovación
Presentar y comprender la importancia de la gestión de la cadena de suministro como un eje estratégico.
Sistemas de información para la dirección
Conocimiento de los sistemas de información como herramientas clave en la toma de decisiones empresariales.
Dirección de personas
Conocimiento sobre cómo llevar a cabo una planificación estratégica, la importancia de realizar una adecuación persona-puesto de trabajo, características de un plan de formación ad-hoc, gestión del talento y la evaluación del desempeño en las organización
Ámbito internacional
Elementos clave necesarios a la hora de entender el funcionamiento de la empresa en el entorno internacional Elementos tales como geopolítica, internacionalización de la empresa, globalización, mercados, multilaterralismo, instituciones internacionales.
Desarrollo de competencias directivas
Facilitar el dominio y el análisis crítico de una serie de capacidades y habilidades imprescindibles para ejercer con eficacia su trabajo como directivo.
Iniciativa emprendedora
Estimular el espíritu de Innovación y Creatividad como fuente de identificación y explotación de oportunidades de negocio, y como vía de resolución de problemas.
Sesiones transversales
Desarrollo de competencias y habilidades directivasLiderazgo y motivaciónGlobal MindsetPlan de acción para el desarrollo personalFormación de grupos y trabajo en equipoComunicación interpersonalNegociación estratégicaGestión del cambioLa utilidad del coaching ejecutivo en la empresa
Tfm
TF
Miniciativa emprendedora
SEGUNDO SEMESTRE
Asignaturas troncales de management
Pensamiento critico en la toma de decisiones
Dirección empresarial en entornos globales
Ciudadano global y ético
Innovación
Habilidades directivas
Especialización
Asignaturas comunes de la categoría
Contabilidad y sistemas de información contable
Marketing estratégico
Comportamiento organizacional
Asignaturas específicas de la titulación
Finanzas corporativas
Marketing by esic
Dirección de equipos comerciales
Dirección de operaciones y proyectos
Tecnología y digitalización
Dirección de personas y gestión de recursos humanos
Estrategia
Iniciativa emprendedora
Elegibles
Asignaturas y actividades formativas que complementan la experiencia curricular del estudiante:
Cursos, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones, etc
TFM
Proyecto grupal
El TFM consiste en elaborar un proyecto de desarrollo empresarial, bien, para la creación de una nueva empresa (iniciativa de emprendimiento) o bien, para la correlación de una nueva unidad de negocio dentro de una empresa existente (iniciativa de intra emprendimiento).
Información adicional
Executive MBA Primer semestre
Madrid - Convocatoria: abr-21 Precio: 25.900€
Barcelona - Precio: 26.200€
Valencia - Precio: 22.300€
Executive MBA Segundo semestre
Madrid - Convocatoria: oct-21 Precio: 26.600€
Barcelona - Convocatoria: oct-21 Precio: 26.600€
Valencia - Convocatoria: oct-21 Precio: 23.300€
Bilbao - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Granada - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Málaga - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Pamplona - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Sevilla - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Zaragoza - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Executive MBA
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
26.200 €