Curso no disponible actualmente

Especialización en Seguros

Universidad del Salvador

Especialidad

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  - Título universitario de carrera del área de Ciencias Económicas o de la Administración. - Evaluación del comité de admisión para aspirantes provenientes de otras carreras que acrediten 3 (tres) años de experiencia en el área de seguros.   Inicio Abril / Agosto   Duración: 2 cuatrimestres. Horarios:  Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:30 hs.   Atención Personalizada El Director de la carrera, Dr. Carlos Facal, recibe  personalmente a quienes deseen obtener mayor  información académica, los lunes de 13 a 16 hs.  Solicitar entrevista por mail o telefonicamente.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuándo inician las clases, contabilizan equivalencia de la universidad de la marian mercante

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Seguros

Plan de estudios

Especialización en Seguros

 

La Especialización en Seguros consiste en lograr que los participantes tengan probada solvencia en todos los aspectos que son necesarios para ejercer responsabilidades gerenciales en Compañías de Seguros y Reaseguros, Brokers de Seguros, Organismos de Contralor, etc.   La actividad de seguros ha tenido un gran crecimiento en estos últimos años, y se perfila como un sector demandante de recursos humanos adecuadamente capacitados.   La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador, consciente de esta necesidad, ha nucleado un grupo excelente de especialistas, todos ellos con gran experiencia y conocimientos de la especialidad.  

Director

Dr. Carlos Facal




Acreditación CONEAU Nº 834/11

Especialización en Seguros

Precio a consultar