Especialización en Didáctica del Inglés en Educación Infantil

Especialidad

Online

$ 63.316 IVA inc.

Llamá al centro

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Enseñar un idioma nuevo es una tarea compleja, que requiere de unos docentes capacitados para inculcar en sus alumnos el estudio, en este caso, de la lengua inglesa. En este Experto te presentamos los métodos didácticos y teorías más relevantes en el estudio del inglés para que logres capacitarte para el éxito.

Información importante

Documentos

  • 207experto-didactica-ingles-educacion-infantil-latam_.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Desarrollar en los docentes las habilidades necesarias para impartir lecciones de inglés en los primeros años de escolarización de los menores. Objetivos Específicos Identificar las diferentes teorías y estilos de aprendizaje. Realizar los modelos curriculares de AICLE Capacitar al docente de los diferentes aspectos del aprendizaje de la legua Extranjera. Realizar un resumen conciso de la gramática inglesa: terminología, formas y reglas. Conocer el sistema gramatical para mejorar el dominio de la lengua inglesa y aumentar la confianza lingüística Estudiar conceptos teóricos esenciales inherentes a las tecnologías de la información y la comunicación y a las tecnologías del aprendizaje y conocimiento, ambas en lengua inglesa.

El Experto Universitario en Didáctica del Inglés en Educación Infantil está orientado a desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio de su profesión. Para ello, te ofrecemos la formación más completa de la mano de los principales expertos en la materia.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Experto Universitario en Didáctica del Inglés en Educación Infantil te aportará todos los conocimientos de un profesional de alto nivel. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Experto Universitario emitido por TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Experto Universitario en Didáctica del Inglés en Educación Infantil Nº Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 3 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Tools Applied
  • Educación Infantil
  • Desarrollo
  • Infantil
  • Educación
  • Didactica
  • Juegos
  • Evaluation
  • Online resources
  • Genuine resources

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Plan de estudios

Módulo 1. Didáctica de la lengua inglesa

1.1. Teorías y estilos de aprendizaje: hacia la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
1.1.1. Piaget: el niño y la interacción con el entorno social
1.1.2. Vygotsky: la importancia de la interacción social
1.1.3. Bruner y el concepto de «andamiaje»
1.1.4. Gardner y la teoría de las inteligencias múltiples
1.1.5. La dimensión emocional en el aprendizaje
1.1.6. Estilos de aprendizaje
1.2. Enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera
1.2.1. Introducción a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
1.2.2. La influencia de la edad en el aprendizaje de la lengua extranjera
1.2.3. La influencia de la lengua materna en el aprendizaje de la lengua extranjera
1.2.4. Diferencias individuales y su influencia en el aprendizaje de la lengua
extranjera
1.2.5. Educación bilingüe y educación multilingüe
1.2.6. La lengua inglesa como lengua internacional o lingua franca
1.3. Aprendizaje del lenguaje hablado en inglés
1.3.1. La importancia del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la
lengua
extranjera
1.3.2. Principios básicos sobre la enseñanza-aprendizaje del lenguaje hablado
1.3.3. El desarrollo del discurso oral en los niños
1.3.4. Fomento de la interacción en inglés: cooperación en el aula
1.3.5. El lenguaje escrito como apoyo para el desarrollo del lenguaje hablado
1.3.6. Utilización de materiales «auténticos»
1.3.7. Atmósfera no amenazante: comunicación verbal y no verbal y el papel
del
docente
1.4. Aprendizaje de vocabulario en inglés
1.4.1. Principios básicos de la enseñanza-aprendizaje de vocabulario
1.4.2. Las categorías de palabras aplicadas al aprendizaje de vocabulario
1.4.3. Aprendizaje de vocabulario y técnicas de enseñanza
1.4.4. Seleccionar vocabulario
1.4.5. Ampliar el vocabulario
1.4.6. Ejemplos de ejercicios para trabajar el vocabulario
1.5. Introducción a la lectoescritura en inglés
1.5.1. El proceso de lectoescritura
1.5.2. Factores que influyen en el aprendizaje de la lectoescritura en lengua
inglesa
1.5.3. Crear un ambiente favorable para el aprendizaje de la lectoescritura en
lengua
inglesa
1.5.4. Métodos para la enseñanza de la lectoescritura en lengua inglesa
1.5.5. Siguientes pasos en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en
inglés
1.6. Aprendizaje del inglés a través de los recursos literarios y del juego
1.6.1. La utilización de cuentos para el aprendizaje de la lengua inglesa
1.6.2. La organización del discurso en los cuentos
1.6.3. El uso del lenguaje en los cuentos
1.6.4. La calidad en los cuentos como material para la enseñanza de la lengua

extranjera
1.6.5. Desarrollo de tareas alrededor de un cuento
1.6.6. Uso de canciones y rimas/poemas en la clase
1.6.7. El uso de juegos como mantenimiento de la cultura. Diferentes
conceptos de
cultura en el aula
1.6.8. Los juegos y el desarrollo moral y social de los niños. Teorías de Piaget,
Kohlberg
Mead y Vygotsky
1.6.9. Los juegos en el aprendizaje de la lengua inglesa
1.7. Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE)

1.7.1. Definición y principios AICLE
1.7.2. El aprendizaje de contenidos: desarrollo cognitivo
1.7.3. Modelos curriculares de AICLE en Educación Infantil y Primaria
1.7.4. Planificación de las sesiones AICLE
1.8. Enfoque temático o trabajo basado en proyectos
1.8.1. Enfoque holístico de aprendizaje de lenguas: enfoque temático o por
proyectos
1.8.2. Preparación de una clase basada en el aprendizaje temático o por
proyectos
1.8.3. Comunicación en el enfoque temático o por proyectos
1.8.4. Resultados tras una lección con enfoque temático o por proyectos

Llamá al centro

Especialización en Didáctica del Inglés en Educación Infantil

$ 63.316 IVA inc.