Curso no disponible actualmente

Doctorado en Educación

Universidad del Salvador

Doctorado

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

-Título de grado y/o posgrado en Educación, Filosofía, Historia, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas y Antropología expedido por universidades nacionales o extranjeras debidamente reconocidas. -Acreditación de antecedentes de producción teórica y/o profesional. -Aprobación de un anteproyecto de tesis. -Competencias para la comprensión lectora de una lengua extranjera. -Posibilidad de incorporarse a los equipos de investigación que funcionan en la línea de Educación del Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Facultad.   Preinscripción En sobre cerrado, consignando en el frente “Postulación Doctorado en Ciencia de la Educación”, entregar en Av. Callao 835, Planta Baja, de lunes a viernes de 9 a 20. No se admitirán preinscripciones con documentación incompleta. El sobre deberá contener, en una carpeta A4 sin vaina: -Copia simple del título de grado universitario -Copia simple del certificado analítico -Un CV extendido con datos completos -Una carta de aval de la postulación (puede ser profesional y o académico) -Una carta del postulante, dirigida a la Comisión de Posgrado del Área de Educación consignando en formato de breve ensayo (no más de 4 carillas A4) Sobre el Doctorado: Expectativas sobre la carrera Motivación para realizarla En qué aspectos considera que el programa redundará en sus actividades profesionales y/o académicas Sobre el candidato: Experiencia profesional y académica (en tareas de docencia, gestión e investigación) Los empleos más relevantes hasta la fecha Dos logros sustanciales y algún fracaso en el terreno profesional y académico y por qué los considera como tales Sobre su proyecto de tesis doctoral Explique cuál es su tema-problema-preguntas de...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación

Plan de estudios

Doctorado en Educación
-Brindar aportes originales en un área de conocimiento, cuya universalidad debe garantizarse en el marco de un alto nivel de excelencia académica y de rigurosidad científica, en especial, dentro de las ciencias sociales. -Brindar una sólida formación teórica y metodológica. -Formar a los graduados en la investigación en un nivel superior de conocimiento sobre los temas que atañen al área, promover la investigación interdisciplinaria, alentando la vinculación docencia-investigación e investigación-transferencia. -Contribuir al desarrollo del pensamiento crítico al desnaturalizar prácticas, cuestionarse lo obvio y replantearse la epistemología de la ciencia de la educación. -Formar para el desarrollo de conocimiento de base empírica sobre el sistema educativo y sus problemas a partir de la crisis del mundo capitalista. -Aunar fundamentos teóricos y metodológicos que permitan identificar y afrontar problemas, limitaciones y controversias en la comprensión educativa.


CONEAU: Dictamen favorable en sesión del 2 de julio de 2012 (356/12) Ministerio de Educación de la Nación: Validez Nacional del Título. Resolución Nº 526/15.  

Doctorado en Educación

Precio a consultar