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Diploma de Posgrado en Dirección de marketing y ventas

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos?

Este Diploma de Posgrado en Dirección de marketing y ventas que se suma a la amplia oferta de Emagister te ayudará a expandir tus conocimientos y alcanzar tu máxima expresión en este campo de gran demanda laboral.

El mundo del marketing es dinámico y cada vez más complejo y turbulento. Por un lado, los consumidores están mejor informados, son más exigentes, aprecian las actuaciones respetuosas con el medioambiente, y muestran unas preferencias y comportamientos que cambian rápidamente en el tiempo. Por otro lado, el entorno es cada vez más global y la competencia más intensa.

De esta forma, los responsables de marketing deben comprender situaciones de mercado complejas y cambiantes, determinando cuáles son las mejores estrategias de marketing para afrontarlas y llevándolas a cabo de forma efectiva. En este contexto, un profundo conocimiento de las técnicas de venta es imprescindible para que las empresas interactúen con el consumidor para informarle del producto y ayudarle en su proceso de decisión de compra. Del mismo modo, la disposición de una red comercial constituye un elemento clave para fomentar las relaciones de marketing, y para ello las habilidades para asumir su dirección son imprescindibles.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Información importante

Documentos

  • Esp_Principios_y_Estrategias_de_Marketing_PC01714-ES-ESP-PEMK-EIE-20.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: A través del desarrollo del Posgrado en Dirección de marketing y ventas se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real.
Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa.
Integrar Internet en la estrategia de marketing de la organización.
Conocer el papel de la venta personal dentro de la comunicación de marketing, sobre la base de la gestión de relaciones y la integración de los esfuerzos de comunicación.
Conocer de qué modo la gestión de los equipos de ventas puede contribuir de manera coordinada a la creación de valor para el cliente.
Analizar y valorar la importancia de las habilidades directivas para el desarrollo personal y profesional.
Desarrollar habilidades para liderar y trabajar en equipo y relacionarse con los demás.
Desarrollar proyectos de marketing y ventas en base a los conocimientos adquiridos.

¿Esta formación es para mí?: El Posgrado en Dirección de marketing y ventas se dirige a personas con titulaciones universitarias de grado y primer ciclo que no hayan cursado programas de marketing o ventas, interesadas en adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para especializarse o desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.

Requisitos: Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado. Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Vacantes agotadas

Materias

  • Creatividad
  • Innovación
  • Técnicas de venta
  • Habilidades personales
  • Marketing digital
  • Desarrollo económico
  • Marketing y ventas
  • Análisis de inversiones
  • Habilidades directivas
  • Marketing
  • Gestión comercial
  • Gestión empresarial
  • Habilidades interpersonales
  • Comercio electrónico en Internet
  • Desarrollo de negocios
  • Habilidades de grupo
  • Marketing de Medios Sociales
  • Estrategia de relaciones
  • Enfoques de ventas
  • Comunicaciones de marketing digital

Plan de estudios

En el Posgrado Dirección de marketing y ventas se desarrollan los siguientes contenidos:


Principios del marketing

  • Fundamentos de marketing
  • La dirección de marketing
  • El entorno del marketing
  • Segmentación y posicionamiento


Marketing estratégico y operativo

  • Decisiones sobre productos y marcas
  • Canales de distribución
  • Estrategias de precio
  • Comunicaciones de marketing
  • El plan de marketing


Marketing en Internet

  • Marketing y tecnologías digitales: una introducción
  • El entorno Internet
  • La estrategia de marketing digital
  • Productos, precios y competencia en el entorno digital
  • Distribución y comercio electrónico en Internet
  • Comunicaciones de marketing digital
  • Publicidad digital y marketing de medios sociales


Técnicas de venta

  • La venta personal en la comunicación de marketing: una perspectiva relacional e integral
  • Los enfoques de ventas
  • La estrategia de relaciones
  • La presentación de ventas en la práctica
  • Las TIC en el proceso y gestión de las ventas
  • La dirección de equipos de vendedores


Habilidades directivas

  • Habilidades personales
  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades de grupo
  • Habilidades específicas y de comunicación


Trabajo final de Posgrado

Diploma de Posgrado en Dirección de marketing y ventas

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