Coaching: Construcción de la Identidad Profesional del Coach

A & T - Coaching Organizacional

Especialidad

A Distancia

$ 3.500 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Para constituirse como oferta poderosa en los entornos organizacionales en los cuales participe. Para construir una identidad profesional basada en la competencia, la ética y la responsabilidad Liderar sus propios proyectos mostrando una identidad profesional. Dirigido a: Coaches con formación acreditada. Nota: En caso de contar con certificación de coach sin perspectiva ontológica, es necesaria una capacitación de duración variable, con el objetivo de adquirir competencias como observador ontológico, la que se agrega al Programa de Especialización, mediante acuerdo previo. Recomendación: ver curso Postgrado COACHING: OBSERVACIÓN Y PRACTICA ONTOLOGICA

Información relevante sobre el curso

Título de Coach

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Programa de coaching: construccion de la identidad profesional del coach
3 meses de duración)

objetivos
• profundizar las competencias y las destrezas del coach evaluando los resultados de la práctica de coaching y sus espacios de intervención.
• reconocer la importancia de la identidad profesional como coach.
• evaluar resultados a través de la práctica del coaching.
• posicionar al coaching como una profesión valorada en el medio.
• identificar las habilidades requeridas para intervenir en una organización como coach, en forma efectiva.

Metodología
2 (dos) conferencias telefónicas de una duración mínima de 1 (una) hora, al comienzo y terminación del programa. La primera de diagnóstico inicial, la última de evaluación final y cierre.
4 (cuatro) conferencias telefónicas de una duración mínima de 1 (una) hora, durante el programa, de coaching: a los procesos de coaching, a los proyectos en curso, a la practica empresarial y de reporte de aprendizajes.
Práctica de coaching empresarial, facilitación y vivencia de distinciones de coaching en entornos empresariales, organización y desarrollo de proyectos,y reporte de aprendizajes.
Desarrollo de proyecto con tutoría: generación, ejecución y evaluación de resultados de un proyecto empresarial con utilización del coaching como herramienta de aprendizaje
trabajos en grupo: en reuniones virtuales, formando parte de una comunidad de aprendizaje supervisada, enfocada en el desarrollo personal y grupal
facilitación del aprendizaje: el programa cuenta con tutores que realizan el acompañamiento del coach participante en el programa, garantizando los estándares de efectividad a través de supervisiones virtuales con la finalidad de: coordinar, orientar y evaluar el proceso y asistir en el desarrollo del proyecto.
Observación e intervención en grupos empresariales: a partir de distinciones de coaching en entornos empresariales.
Módulos interactivos: especialmente preparados para trabajo a distancia. Organizados temáticamente y remitidos al cumplimentar el anterior al coach participante. El mismo orienta el aprendizaje, como asimismo la realización y reporte de actividades de transferencia y evaluación de los aprendizajes logrados.
Material para el participante: se entregan libros virtuales

Información adicional

Información sobre el precio:

Son 3500 pesos mas IVA o 900 euros.


Prácticas:

3 meses

Coaching: Construcción de la Identidad Profesional del Coach

$ 3.500 + IVA