Carrera De Especializacion En Sistemas Embebidos

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    10 Meses

Objetivos: Proporcionar una formación académico-profesional, profundizando conocimientos teóricos y prácticos de las tecnologías del área a fin de poder especificar componentes y equipos, diseñar y evaluar sistemas que usen tecnologías de sistemas embebidos y/o integren tecnologías de sistemas embebidos con otras tecnologías.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Paseo Colón 850

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser graduado de esta Universidad con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, en el área de las ingenierías o carreras afines o ser graduado de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, en el área de las ingenierías o carreras afines o ser graduado de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master nivel I, en el área de las ingenierías o carreras afines o ser egresado de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine la Comisión Académica, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.

Requisitos para la graduación: Aprobar todas las actividades curriculares y cumplir con el 75% de asistencia a cada una de ellas; Completar la Especialización dentro de los plazos máximos establecidos; Presentar, aprobar y defender el Trabajo Final Integrador.

Especialista en Sistemas Embebidos
Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 230/16
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 3888/17

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 4916/12 y su modificación Nº 2770/15 y Nº 227/18.

Régimen de estudios:
Teórico – Práctico.
Análisis de casos, actividades de diseño, desarrollo de proyectos, resolución de problemas, clases en laboratorio, modelizaciones, simulaciones y trabajo de campo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas operativos
  • Diseño para manufacturabilidad
  • Gestión de proyectos
  • Protocolos de comunicación
  • Programación de microprocesadores
  • Sistemas embebidos
  • Microarquitecturas
  • Arquitectura de microprocesadores
  • Tiempo real
  • Comunicación en sistemas embebidos

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

Asignaturas Obligatorias:
1. Arquitectura de microprocesadores. Programación de microprocesadores. Ingeniería de software en sistemas embebidos. Gestión de proyectos. Circuitos lógicos programables. Sistemas operativos de propósito general. Protocolos de comunicación en sistemas embebidos. Microarquitecturas y Softcores. Sistemas operativos de tiempo real (I). Sistemas operativos de tiempo real (II). Diseño para manufacturabilidad. Asignatura optativa (I).Asignatura optativa (II). Taller Integrador.

Asignaturas Optativas: La oferta de asignaturas optativas puede variar en diferentes cohortes en función de los intereses de los estudiantes y la disponibilidad de los profesores.

Carrera De Especializacion En Sistemas Embebidos

Precio a consultar