Planeamiento Estratégico

Universitas
En Córdoba

$ 210
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Córdoba
Duración 1 Mes
  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Comprender las funciones del planeamiento estratégico y su proceso.
Dirigido a: Profesionales

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Lavalle 1838, Córdoba, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Córdoba
Lavalle 1838, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Instrumentación Quirúrgica

D
Daniel Osvaldo Palisa
5.0 30/05/2012
Lo mejor: Me recomendaron que es un muy buen nivel la carrera de Instrumentación Quirurgica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Radiología

F
francisco pacheco hernandez
5.0 14/07/2011
Lo mejor: Me gusta la cerrera por que el curso es muy practico y en el futuro aplicar lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Instrumentación Quirúrgica

C
Claudia Gabriela Bustos
5.0 29/03/2011
Lo mejor: La oportunidad para aquellos profesionales que deseamos seguir creciendo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Empresas de Viajes y Turismo

A
ARTUR CAPILO
5.0 12/08/2010
Lo mejor: Me gustó bastante este curso yá que deseo engrenar en negocios del turismo y viajes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Radiología

A
Ada Espinoza
4.0 29/04/2010
Lo mejor: Aqui en venezuela hay necesidad y hay pocos tecnicos radiologos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Contenido Temático:

  • La cadena de valor de los negocios y servicios.
  • Planeamiento: Funciones, recursos, frecuencia, tipos. Planeamiento estratégico, táctico y operativo. Unidad de negocios o servicio; concepto. Clasificación y división de los negocios por unidades estratégicas. La responsabilidad de los negocios como generadores y utilizadores de fondos.
  • Metodología de desarrollo. Economías de Escala.
  • Diferenciación. Costos cambiantes. Actividades de Soporte. Logística de entrada y salida. Nivel de servicio y posventa. Margen de la cadena de valor. La creación del valor en las pequeñas y medianas empresas. Planeamiento táctico, presupuestos. Planeamiento Operativo.
  • Como se hace un plan de negocios en una pequeña y mediana empresa. Fases del plan. La recolección de la información. La utilización de técnicas para el análisis de: amenazas y oportunidades, fortalezas y debilidades, de la competencia y de los clientes.
  • El desarrollo de un plan de negocios para pequeñas y medianas organizaciones.
  • Diagnóstico utilizando técnicas y herramientas matriciales. Redefinición del negocio o servicio.
  • Estrategias genéricas.La mejora del servicio.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares