Negociación Profesional

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

Mejorar las posibilidades de lograr lo que se desea o propone, al poder analizar y estudiar el conflicto y establecer estrategias y tácticas para abordarlo. Lograr administrar el conflicto en vez de escalarlo o evitarlo. Lograr acuerdos más duraderos. Evitar las reacciones "viscerales" en nuestras comunicaciones, incrementando así las posibilidades de lograr una verdadera comprensión.
Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y personal de equipos de venta, con responsabilidades de coordinación de tareas con otras áreas de la Empresa o clientes o proveedores externos. (personal de Compras, Producción, Sistemas, Atención al Cliente, Marketing, Planificación Estratégica, Gestión de la Calidad, Ventas, etc.). A todos aquellos que deseen conocer la filosofía de la negociación aplicada a la vida cotidiana, para optimizar sus posibilidades de concretar lo que desean en el vínculo con otros

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El programa es abierto para todos y no posee requisitos previos, el principal valor del programa es ser completamente accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando un primer abordaje a contenidos actualizados transmitidos en forma amena y moderna.

Opiniones

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Excelencia y Calidad

J
JOSE RENE PEREZ QUINTANA
4.0 30/05/2012
Lo mejor: Me gusta el curso.
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Organización de Eventos

K
kelly carrasco
4.0 29/03/2012
Lo mejor: Es muy bueno el curso de organización de evntos
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C
claudia cuenca pelaez
5.0 02/03/2012
Lo mejor: Este curso es muy bueno para la clase de trabajo en que me desempeño.
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Contabilidad Administrativa

M
maria del pilar rázuri régis
5.0 27/01/2012
Lo mejor: Muy recomendable e interesante para aprender Contabilidad Administrativ
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Contabilidad Administrativa

O
oscar fernando mora rodriguez
4.0 27/01/2012
Lo mejor: Bueno y muy interesante, se ajusta a mis nesecidades ya que estoy estudiando administracion financiera
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Temario

Objetivos
· Mejorar las posibilidades de lograr lo que se desea o propone, al poder analizar y estudiar el conflicto y establecer estrategias y tácticas para abordarlo.
· Lograr administrar el conflicto en vez de escalarlo o evitarlo.
· Lograr acuerdos más duraderos.
· Evitar las reacciones "viscerales" en nuestras comunicaciones, incrementando así las posibilidades de lograr una verdadera comprensión y entendimiento de la otra parte.

Dirigido a:

Directores, gerentes, jefes y personal de equipos de venta, con responsabilidades de coordinación de tareas con otras áreas de la Empresa o clientes o proveedores externos. (personal de Compras, Producción, Sistemas, Atención al Cliente, Marketing, Planificación Estratégica, Gestión de la Calidad, Ventas, etc.)

A todos aquellos que deseen conocer la filosofía de la negociación aplicada a la vida cotidiana, para optimizar sus posibilidades de concretar lo que desean en el vínculo con otros.

Contenidos:
Unidad 1: Conceptos fundamentales
· Nuestra definición de negociación. El por qué de la negociación. La naturaleza del conflicto. La definición de negociación

Unidad 2: El Proceso de la Negociación

· La otra parte. Paso 1 - Planeación. Paso 2 - La apertura. Paso 3 - Discusión. Paso 4 - El acuerdo (o el estancamiento). Las trampas.

Unidad 3: Tres principios útiles

· La negociación en acción

Unidad 4: El poder en la negociación

· La esencia del poder. Consideraciones adicionales. Formas de incrementar nuestro poder. La presión.

Unidad 5: El rol de las preguntas

· Cuando deben hacerse las preguntas. ¿Qué significa preguntar? Usos de las preguntas. Respondiendo las preguntas.

Unidad 6: El proceso de toma de decisiones

· Por qué debemos conocer el proceso de toma de decisiones? Tipos de decisiones. El proceso analizar un problema. Herramientas para la toma de decisiones.

Unidad 7: Creando relaciones de confianza

· Rapport. Sistemas de representación. Fisiología. Proceso de pensamiento.

Unidad 8: Técnicas al Negociar

· Técnica 1 - Autoridad limitada. Técnica 2 - Usar un aliado. Técnica 3 - Usar las emociones. Técnica 4 - El martillero. Técnica 5 - Divide y vencerás. Técnica 6 - Estratosfera / Subsuelo. Técnica 7 - Autismo. Técnica 8 - Desaparecerse. Técnica 9 - Partir la diferencia. Técnica 10 - Abogado del diablo. Técnica 11 - Sorpresa. Técnica 12 - Tirar toda la carne al asador. Técnica 13 - Límites. Técnica 14 - Socavación.

Unidad 9: Mediación y Arbitraje

· La Mediación. El Mediador: La figura principal. Tipos de mediador. Arbitraje. Tipos de arbitraje.


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