Módulo 4: Diagnóstico y Reparación General de un TV LCD

Cursos 24

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El TV a TRC es el último posible de reparar por el método de cambiar y probar. Ya es imposible reparar sin tener un conocimiento profundo de los modernos métodos de reparación por el modo service. Ud. tiene que cambiar de criterio o quedará en el camino como tantos otros reparadores. Todos los TV a LCD poseen “ayudas a la reparación” porque tienen gran cantidad de protecciones de modo que todas las fallas terminan siendo la misma falla; un rotundo “no funciona”.
En efecto un TV a LCD siempre se protege y pasa al estado de Stand-By. Pero la misma protección carga la falla en la memoria, de modo que si Ud. sabe leerla puede determinar porque se protegió el TV y repararlo en consecuencia. Esto se llama reparar por el “modo service” y es algo que ningún reparador puede ignorar.
No se quede en el camino; aprenda a reparar en un todo acorde a la época por el “modo service”. Pero recuerde que no todas las etapas están protegidas y las que no lo están tienen su propio método de reparación similar en todas las marcas y que nosotros explicamos en detalle.
En este módulo se estudian en profundidad los métodos de reparación para LCD. La detección del bloque dañado es la primera etapa de una reparación, y en este módulo 100% práctico el Ing. Picerno devela todos los secretos para realizar un diagnóstico preciso y la consecuente reparación. Se toma como ejemplo un TV Philips pero extendiendo la explicación a todas las otras marcas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • TV
  • Diagnóstico
  • Reparación de tv's
  • LCD

Plan de estudios

Fuentes locales y microprocesador


Reparación por el modo service SAM y SDM


Algunas reparaciones con el modo SAM


Fallas en plaquetas digitales no controladas por el modo service


El conector HDMI y reparaciones relacionadas


Los diferentes conectores de un TV moderno parte 1


Los diferentes conectores de un TV moderno parte 2


TV de 3D

Módulo 4: Diagnóstico y Reparación General de un TV LCD

Precio a consultar