Curso no disponible actualmente

MKT y Redes Sociales, Construcción de Capital Humano

Capacitarte UBA
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 14h
  • Curso
  • 14h
Descripción

Este curso está abierto a todo el público

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

M
Mary Ángel Dávila
5.0 28/08/2017
Lo mejor: Contenido actual y prácticas diarias.
A mejorar: Más tiempo para profundizar los temas.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Taller Práctico de Oratoria

L
Luciana Falibene
5.0 01/10/2016
Lo mejor: Explicaciones dinámicas y entretenidas. Conceptos útiles, excelente relación entre práctica y teoría. Excelente profesor, atento y responsable en las devoluciones a los alumnos.
A mejorar: Nada que objetar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Mariano Gómez
4.0 01/04/2016
Lo mejor: Lo práctico y sencillo que fue con la ayuda de los videos tutoriales
A mejorar: No encontré nada serio que no me gustara
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Marketing Gastronómico

G
Gio sarmiento
5.0 01/05/2015
Lo mejor: La ponencia del docente.
A mejorar: Hasta ahora todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Curso de gestoría del automotor

C
Cecilia Luna
5.0 01/06/2013
Lo mejor: La enseñanza por parte del profesor fue dinámica y muy clara
A mejorar: La distancia que tenia que recorrer para llegar al instituto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

1era Jornada
Redes sociales y el capital social personal. Implicancias y características del capital social. Oportunidades que brindan las redes sociales. Conceptos básicos sobre redes sociales: tipos de redes, 6 grados de separación, fuerza de los lazos, estructura, posición de cada persona en cada red y agujeros estructurales.

2da Jornada
Diferencias web 2.0 vs 1.0. Conceptos generales web 2.0 y sus implicancias tales como democratización, compartir, colaborar, masividad, acceso, rapidez, interactuar, nueva red, afiliación, vivir en comunidad, ayudar al resto, contribuir, participación. Comunidades en Internet como una herramienta más de contacto: blogs, fotologs, redes sociales, wikis, comunicaciones instantaneas, videocast, podcasts. Cambios en las costumbres sociales. Tendencia hacia las redes sociales online. Diferencias en el uso de redes sociales online según distintas generaciones. Datos estadísticos.

3era Jornada
Tipos de redes sociales online (según fin: sociales, laborales, comunicación, etc. – según grado de apertura: abiertas y cerradas – según alcance: masivas y exclusivas). Ejemplos y diferencias con casos prácticos. Motivación personal a ser parte de cada red. Perfil de los usuarios.
Las redes sociales como medios para promocionar personas y negocios. Formas de expresión que potencian el mensaje: convocatoria a eventos, publicaciones, links en buscadores, etc.

4ta Jornada
El “networking efectivo” como una habilidad indispensable en los seres humanos. Implicancias de “vivir en red”. Mitos y verdades de las redes de contacto. Qué tengo para dar a mi red, qué necesita cada uno de mis contactos y cómo saberlo. La ley de la reciprocidad y las relaciones ganar-ganar. Cómo diagramar la propia red y armar un plan de “networking personal”; “networking empresarial”.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares