MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1458h

El Master pretende formar a profesionales que mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sean capaces de contribuir a la mejora en las empresas, centrándose en la gestión y aplicación de dichas tecnologías. El objetivo del Master es formar a profesionales que mediante el conocimiento de las posibilidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su adecuada gestión y aplicación sean capaces de conseguir ventajas competitivas sostenibles en sus organizaciones. Los alumnos que completen 54 ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Trabajo Fin de Master obtendrán el DIPLOMA DE MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Cursos Base: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE GESTIÓN DE PROYECTOS FUNDAMENTOS DE PLAN DE NEGOCIO FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL SEGURIDAD INTEGRAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE) GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES Trabajo fin de Master: TRABAJO FIN DE MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA Cursos Optativos: COMERCIO ELECTRÓNICO: UN ENFOQUE PRÁCTICO LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA UNA EMPRESA EFICIENTE Y SOSTENIBLE: GREEN IT LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN LA EMPRESA SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM VIGILANCIA TECNOLÓGICA LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO CONTROL DE GESTIÓN GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA SMART CITY: EJEMPLO PRÁCTICO DE INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA

Precio a consultar