Masajes con Aceites Esenciales + 1º Nivel de Reiki a Distancia

5.0
1 opinión
  • El curso me encanto, lo estoy aplicando como un buen trabajo, y si realmente lo recomiendo, relacion al precio me parece que es muy acesible y de muy buena calidad, realmente me senti muy a gusto y realmente salis preparado, el que tenga la posibilidad de hacerlo no se van a arrepentir, yo tengo utros cursos echos pero este realmente fue diferente por la calidad y por el trato hacia nosotros no lo tuve antes, no se van a arrepentir al contrario se van a sentir muy bien, yo estoy muy agradecida, de haber encontrado un profesor asi,
    |

Diplomado

A Distancia

$ 1.100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Te prepara para dar sesiones anti stress y descontracturantes a otro y a ti mismo De tres formas: 1º dar sesiones de Reiki completas y autotratamientos, 2º dar sesiones de masajes con aceites esenciales, 3º dar sesiones de Reiki con masajes y aceites esenciales. Dirigido a: Desde los 12 años en adelante

Información relevante sobre el curso

ingrese a esta web aulas-virtuales-ar.com.ar y vera todos los requisitos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso me encanto, lo estoy aplicando como un buen trabajo, y si realmente lo recomiendo, relacion al precio me parece que es muy acesible y de muy buena calidad, realmente me senti muy a gusto y realmente salis preparado, el que tenga la posibilidad de hacerlo no se van a arrepentir, yo tengo utros cursos echos pero este realmente fue diferente por la calidad y por el trato hacia nosotros no lo tuve antes, no se van a arrepentir al contrario se van a sentir muy bien, yo estoy muy agradecida, de haber encontrado un profesor asi,
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mirta angelica lapola

5.0
21/08/2010
Lo mejor: El curso me encanto, lo estoy aplicando como un buen trabajo, y si realmente lo recomiendo, relacion al precio me parece que es muy acesible y de muy buena calidad, realmente me senti muy a gusto y realmente salis preparado, el que tenga la posibilidad de hacerlo no se van a arrepentir, yo tengo utros cursos echos pero este realmente fue diferente por la calidad y por el trato hacia nosotros no lo tuve antes, no se van a arrepentir al contrario se van a sentir muy bien, yo estoy muy agradecida, de haber encontrado un profesor asi,
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

En este curso aprenderás

primero el 1º nivel de reiki -
se enseñan los conceptos básicos del reiki, la historia de esta técnica y sus principios. Asimismo el alumno estará en condiciones de realizar el tratamiento integral de reiki y así como el autotratamiento, tratamiento en los 7 principales chacras, meditación gassho, podrá también la persona que acceda al primer nivel de reiki aplicarlo a animales plantas y objetos.
Segundo - masaje manual profundo
es la forma organizada de un contacto manual que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y mental. Nos sirve para neutralizar las cargas del trabajo, eliminar las tensiones, y sentir nuestro cuerpo más flexible y aliviado.

Es un procedimiento terapéutico e higiénico que consiste en aplicar fricciones o presiones en el cuerpo, con las manos. Se realiza utilizando las yemas de los dedos y/o las palmas de las manos y se trabaja toda la masa muscular.

Este masaje fue practicado en china, persia, japón, egipto, india, según puede comprobarse en documentos y grabados de la época. Durante la edad media su práctica declinó, junto con todas las referentes a la belleza, y aún a la higiene.
Desde el siglo xvi, en el renacimiento, empieza a utilizarse paulatinamente cada vez más, hasta llegar a dársele la importancia que tiene hoy en día.

Aprenderas en este curso
masaje facial y de cuero cabelludo
masaje de cuello
masaje de miembros superiores
masaje de tórax y abdomen
masaje de miembros inferiores
masaje de espalda y cervicales
tercero - aroma terapia
la aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos.

Estos aceites esenciales provienen del mundo vegetal. Son substancias volátiles del metabolismo de las plantas que guardan el aroma y que son segregadas por determinadas células. Su composición química es muy variada y compleja, con un alto valor terapéutico.

Son esencias altamente concentradas, caracterizadas por su ligereza y fina textura, extraídas de flores, hojas, tallos, cortezas, raíces, frutas, resinas y musgos de árboles, hierbas y plantas. La cantidad de aceites esenciales contenidos en cada uno de estos recursos es muy pequeña, se necesitan muchas plantas para obtener estos aceites.

Los efectos terapéuticos de los componentes orgánicos se logran mediante la inhalación o aplicación directa de estos aceites esenciales.
Aunque el término aromaterapia es relativamente moderno, a través de la historia encontramos que todas las culturas han utilizado los aromas.

Tratados en medicina con mas de 5000 años de existencia, nos relatan el uso de las esencias en el lejano oriente. En uno de los antiguos manuales de medicina, escrito en el año 2000 a. C. , el emperador chino kiwang-ti describía las propiedades curativas del ruibarbo y la granada.

Los egipcios utilizaron los aceites esenciales para efectos curativos, cosméticos y en la preparación de los cuerpos inertes para su preservación en el viaje a la eternidad. Los jeroglíficos dan cuenta de que los sacerdotes egipcios , médicos de la época, prescribían mirra como anti-inflamatorio.

Griegos y romanos fueron desarrollando los conocimientos y se sabe que ambas culturas daban gran importancia a los placeres de la vida en los cuales se incluía el uso de las esencias aromáticas. El griego teofrasto escribió un tratado relativo a los olores, en el cual analizaba los efectos de los distintos aromas en el pensamiento, el sentimiento y la salud.

También el sabio hipocrates, padre de la medicina moderna, escribe en sus tratados los poderes de sanción de las esencias de plantas aromáticas.

Fueron los árabes, en el siglo xi, quienes rescatan los conocimientos grecolatinos. Abu ibn sina conocido en occidente como avicena, perfecciona el arte de la destilación de los aceites esenciales de las plantas.

En época medieval hildegard von bingen, escribió su tratado sobre herbolaria dando especial importancia a las hierbas aromáticas como la lavanda.

Durante los siglos xvi y xvii mas de 100 aceites esenciales fueron utilizados en la investigación de formulas de medicina tradicional.

A principios de este siglo, el químico francés rene m. Gottefosse, conocido como el padre de la aromaterapia, constata las poderosas propiedades antisépticas y curativas de los aceites esenciales, y demuestra que la estructura molecular de estos aceites permite que la piel absorba sus sustancias grasas. En su trabajo publicado en 1928, sostiene que con la inhalación de ciertos aromas era posible aliviar estados de ansiedad y depresión.

En los años 50 del pasado siglo, jean valnet médico y presidente de la societe francaise de phytoteraphie, contribuye con sus investigaciones a la aceptación médica. Escribe en su libro aromatheraphie, testimonios de casos curados por medio de la aromaterapia. También marguerite maury, considerada pionera de la aromaterapia olisca, desarrolló un masaje especial aplicando aceites esenciales en las terminales nerviosas.

En la actualidad las investigaciones científicas han comprobado los efectos terapéuticos de los aceites esenciales y su uso se ha convertido en una opción alternativa de salud.

Aprenderas en este curso

historia
propiedades de los aceites esenciales
como crear formulas de aceites esenciales
y como trabajar con menores de edad y embarazadas

Información adicional

Prácticas:

SI LA EMPRESA LO PERMITE NO TIENES NINGUN TIPO DE PROBLEMAS


Alumnos por clase: 20

Masajes con Aceites Esenciales + 1º Nivel de Reiki a Distancia

$ 1.100 IVA inc.