Curso de Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
Flexible
Los constantes cambios en la dinámica de los negocios actuales nos lleva a hacer foco en la dirección estratégica de Marketing, concebida como un proceso integral a nivel organizacional, que debe crear mayor valor para alcanzar y satisfacer a los consumidores, logrando así incrementar la rentabilidad de la empresa. Es imprescindible prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones que contemplen las nuevas tendencias del mercado y los constantes adelantos tecnológicos. Los ejecutivos necesitan ser creativos e intuitivos, descubrir constantemente los nuevos segmentos y oportunidades del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Desarrollar una visión integral del Marketing estratégico.
Desarrollar capacidad analítica para evaluar las estrategias de
Marketing.
Identificar oportunidades de mercado y elaborar una estrategia
de Marketing.
Crear una estrategia de posicionamiento alineada a la estrategia de Marketing.
Mejorar la capacidad de análisis, decisión, ejecución y trabajo en
equipo.
Comprender cómo crear valor para el cliente, la marca y lograr una ventaja competitiva.
Comprender el impacto de los factores externos PEST en la estrategia de Marketing.
El programa está dirigido a aquellos profesionales graduados, que posean experiencia comprobable en el área Comercial y desean perfeccionar sus conocimientos de Marketing
para adquirir herramientas que le permitan tomar mejores
decisiones.
• Completar la solicitud de Admisión.
• Presentar Currículum Vitae
• Presentar copia Título de grado.
• Entrevista de admisión, en caso de
ser requerida.
Certificado de Aprobación: se deberá cumplir con las exigencias que se plantean en cada módulo respecto de la entrega de trabajos y/o instancias de evaluación.
Certificado de Asistencia: se entregará en caso que no se
cumplan las exigencias de una o varias materias.
• Mejorar el perfil profesional.
• Obtener herramientas para alcanzar
el siguiente nivel en la organización.
• Superarse personal y laboralmente.
• Apalancar el crecimiento.
• Alcanzar nuevos desafíos, proyectos
y responsabilidades.
• Desarrollar el potencial creativo e innovador.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Gerencia
- Administración
- Logística
- Toma de decisiones
- Exportaciones
- Comercio internacional
- Comercio exterior
- Negocios internacionales
- Mercados extranjeros
- Importación
- Dirección de marketing
- Marketing estratégico
- Dirección
Plan de estudios
Módulo 1: Introducción General y Plan de Negocios
Módulo 2: Marketing Estratégico
Módulo 3: Investigación de Mercados
Módulo 4: Dirección de Marketing
Módulo 5: Dirección y Gestión de Ventas
Módulo 6: Negocios Digitales
Módulo 7: Análisis Económico – Financiero
Módulo 8: Taller Integrador en Dirección Comercial
Curso de Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico