Marketing de Moda Verano
Curso
En CABA
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Caba
El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
- Moda
Plan de estudios
TEMARIO DE CURSO MARKETING DE MODA VERANO
Introducción al Marketing de la Moda, Alcance del Marketing y las empresas. Mercado de la moda y su entorno. Posicionamiento en el mercado de Moda. Segmentación en el mercado de la moda. Posicionamiento del Producto de Moda. Marketing de la Moda e investigación de Mercado. Factores que componentes. Etapas de la Investigación. Marca & Branding, Marca, elementos tangibles e intangibles.-Importancia de la marca para el consumidor. Concepto branding. El branding en la estrategia de negocio. Comunicación de moda, Publicidad y Relaciones Públicas. Patrocinio. Embajadores de Marca. Eventos y Ferias. Relación de la marca con los medios impresos y digitales de moda. Marketing Digital y Redes Sociales: La importancia de las marcas en el 2.0 . Redes Sociales: FB,Twitter, Instagram. Marketing Personal en el mercado argentino: concepto y casos de éxito del uso de los Blogs para el marketing personal en Argentina.
Marketing de Moda Verano