Marketing De Moda Online
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
En el curso de Marketing de Moda lograrás anticiparte a los cambios del mercado, plasmando estrategias y logrando la adhesión fiel del cliente.
El mercado de la moda es cada vez más dinámico y la clave para los profesionales responsables de la gestión de negocios es entenderlo, anticiparse a esa dinámica con el tiempo necesario para poder plasmar las estrategias y lograr la adhesión del cliente.
¿Qué información tener en cuenta? ¿Hasta qué punto innovar? Marketing de Moda te da las claves para el éxito de tu negocio.
Incluye todas las herramientas de Mercadeo necesarias para conocer tanto la identidad de nuestra marca, como a nuestros competidores y a nuestro consumidor final.
Información relevante sobre el curso
Los Cursos Online no tienen ni días ni horarios. Constan de manuales de estudio, en algunos casos videos, y la posibilidad de hacerle las preguntas que necesites al profesor. Tendrás un tutor que te acompañará en todo el proceso. Se evalúan con trabajos prácticos que son corregidos por el profesor, y se entrega un certificado al finalizar. Estos cursos tienen una validez de 1 año lectivo.
Opiniones
Materias
- Enfoques estratégicos
- Posicionamiento
- Moda
- Marketing
- Mix de marketing
- Comunicación
- Publicidad
- Plan de marketing
- Relevamiento del macroentorno
- Relevamiento del microentorno
Plan de estudios
TEMARIO:
>> MÓDULO 1: Que es hacer marketing
>> MÓDULO 2: El plan de marketing
>> MÓDULO 3: El relevamiento del macroentorno
>> MÓDULO 4: El relevamiento del microentorno
>> MÓDULO 5: Investigación y segmentación de mercados
>> MÓDULO 6: Enfoques estratégicos
>> MÓDULO 7: Posicionamiento y marca
>> MÓDULO 8: Mix de marketing – producto
>> MÓDULO 9: Mix de marketing – precios
>> MÓDULO 10: Mix de marketing – Distribución
>> MÓDULO 11: Mix de marketing – Comunicación y publicidad
Marketing De Moda Online