Curso no disponible actualmente

Marketing con Facebook

Capacitarte UBA
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 14h
  • Curso
  • 14h
Descripción


Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Marketing Gastronómico

G
Gio sarmiento
5.0 01/05/2015
Lo mejor: La ponencia del docente.
A mejorar: Hasta ahora todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Mariano Gómez
4.0 01/04/2016
Lo mejor: Lo práctico y sencillo que fue con la ayuda de los videos tutoriales
A mejorar: No encontré nada serio que no me gustara
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Curso de gestoría del automotor

C
Cecilia Luna
5.0 01/06/2013
Lo mejor: La enseñanza por parte del profesor fue dinámica y muy clara
A mejorar: La distancia que tenia que recorrer para llegar al instituto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Taller Práctico de Oratoria

L
Luciana Falibene
5.0 01/10/2016
Lo mejor: Explicaciones dinámicas y entretenidas. Conceptos útiles, excelente relación entre práctica y teoría. Excelente profesor, atento y responsable en las devoluciones a los alumnos.
A mejorar: Nada que objetar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Mary Ángel Dávila
5.0 28/08/2017
Lo mejor: Contenido actual y prácticas diarias.
A mejorar: Más tiempo para profundizar los temas.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Facebook como plataforma de marketing

  • Los números de las redes sociales
  • Oportunidades de negocio, Criterios de comunicación, Definición de objetivos, Conocer a la competencia, Definición de target.
  • El rol del community manager
  • Facebook: un poderoso canal de ventas

Páginas Corporativas: Fan Pages

  • Cómo crear y gestionar tu presencia en Facebook: LA Página de empresa.
  • Estrategia de contenidos: qué decir, cómo decirlo y cada cuánto hacerlo.
  • Selección de incentivos, interacción con la comunidad, integración con otras redes

Aplicaciones y juegos sociales

  • Un consumidor interactuando con tu marca
  • El valor del juego. Juegos sociales, Oportunidades de comunicación, el componente práctico en las aplicaciones.

Facebook Ads & Fan Ads

  • ¿Qué son? ¿En qué situación utilizarlos? Cómo armar una campaña.
  • Segmentación, creación de anuncios, reportes y optimización
  • Monitoreo de comportamiento de usuarios. ¿Cuánto rinde mi inversión?.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares