Marketing Estratégico
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización. Investigaciones de Mercado. Desarrollo de Proyectos. Determinación de Precios. Mecanismos de Ventas. Estrategias de Publicidad y Promoción
Opiniones
Plan de estudios
La carrera de Analista Superior en Marketing Estratégico de La Escuela de Administración Negocios & Tecnología incorpora las herramientas imprescindibles para el éxito del profesional con un perfil creativo e innovador que le permitirá adaptarse con facilidad a los cambios.
La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa:
- Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización
- Investigaciones de Mercado
- Desarrollo de Proyectos
- Determinación de Precios
- Mecanismos de Ventas
- Estrategias de Publicidad y Promoción
A partir de una sólida formación teórico-práctica, el Analista Superior en Marketing Estratégico, estará capacitado para prestar servicios como profesional independiente y/o consultor de todo tipo de organizaciones.
Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Economía
· Técnicas Cuantitativas
· Fundamentos de Marketing Estratégico
· Planificación de Nuevos Negocios
2º Cuatrimestre
· Fundamentos de Contabilidad
· Investigación de Mercados
· Contabilidad Administrativa
· Política y Desarrollo de Productos
3º Cuatrimestre
· Administración Financiera
· Matemática Financiera
· Taller de Computación
· Publicidad y Promoción
4º Cuatrimestre
· Administración y Supervisión de Ventas
· Estrategias y Técnicas de Negociación
· Estadística
· Comportamiento del Consumidor
5º Cuatrimestre
· Política de Precios
· Ética y Deontología Profesional
· Taller de Práctica Profesional I
· Canales de Distribución
6º Cuatrimestre
· Derecho Comercial
· Gerenciamiento Organizacional
· Técnicas de Marketing Directo
· Taller de Práctica Profesional II
"Resolución Nº 3662 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dictámen 1078 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación"
Marketing Estratégico