Marketing Estratégico

EDEANT
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización. Investigaciones de Mercado. Desarrollo de Proyectos. Determinación de Precios. Mecanismos de Ventas. Estrategias de Publicidad y Promoción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Psicología del Trabajo

C
claudia cuenca pelaez
5.0 02/03/2012
Lo mejor: Este curso es muy bueno para la clase de trabajo en que me desempeño.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

O
oscar fernando mora rodriguez
4.0 27/01/2012
Lo mejor: Bueno y muy interesante, se ajusta a mis nesecidades ya que estoy estudiando administracion financiera
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

M
maria del pilar rázuri régis
5.0 27/01/2012
Lo mejor: Muy recomendable e interesante para aprender Contabilidad Administrativ
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Organización de Eventos

K
kelly carrasco
4.0 29/03/2012
Lo mejor: Es muy bueno el curso de organización de evntos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Excelencia y Calidad

J
JOSE RENE PEREZ QUINTANA
4.0 30/05/2012
Lo mejor: Me gusta el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Los cambios estructurales que se están viviendo obligan a las organizaciones a adaptarse con celeridad o de lo contrario se ven amenazadas por la competencia que hoy, producto de la globalización de los mercados, no tiene fronteras y se lucha contra los mejores del mundo.

La carrera de Analista Superior en Marketing Estratégico de La Escuela de Administración Negocios & Tecnología incorpora las herramientas imprescindibles para el éxito del profesional con un perfil creativo e innovador que le permitirá adaptarse con facilidad a los cambios.

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa:
  • Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización
  • Investigaciones de Mercado
  • Desarrollo de Proyectos
  • Determinación de Precios
  • Mecanismos de Ventas
  • Estrategias de Publicidad y Promoción

A partir de una sólida formación teórico-práctica, el Analista Superior en Marketing Estratégico, estará capacitado para prestar servicios como profesional independiente y/o consultor de todo tipo de organizaciones.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Economía
· Técnicas Cuantitativas
· Fundamentos de Marketing Estratégico
· Planificación de Nuevos Negocios

2º Cuatrimestre

· Fundamentos de Contabilidad
· Investigación de Mercados
· Contabilidad Administrativa
· Política y Desarrollo de Productos

3º Cuatrimestre

· Administración Financiera
· Matemática Financiera
· Taller de Computación
· Publicidad y Promoción

4º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Estrategias y Técnicas de Negociación
· Estadística
· Comportamiento del Consumidor

5º Cuatrimestre

· Política de Precios
· Ética y Deontología Profesional
· Taller de Práctica Profesional I
· Canales de Distribución

6º Cuatrimestre

· Derecho Comercial
· Gerenciamiento Organizacional
· Técnicas de Marketing Directo
· Taller de Práctica Profesional II

"Resolución Nº 3662 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dictámen 1078 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación"


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares