Marketing Estratégico

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización. Investigaciones de Mercado. Desarrollo de Proyectos. Determinación de Precios. Mecanismos de Ventas. Estrategias de Publicidad y Promoción

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Los cambios estructurales que se están viviendo obligan a las organizaciones a adaptarse con celeridad o de lo contrario se ven amenazadas por la competencia que hoy, producto de la globalización de los mercados, no tiene fronteras y se lucha contra los mejores del mundo.

La carrera de Analista Superior en Marketing Estratégico de La Escuela de Administración Negocios & Tecnología incorpora las herramientas imprescindibles para el éxito del profesional con un perfil creativo e innovador que le permitirá adaptarse con facilidad a los cambios.

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa:
  • Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización
  • Investigaciones de Mercado
  • Desarrollo de Proyectos
  • Determinación de Precios
  • Mecanismos de Ventas
  • Estrategias de Publicidad y Promoción

A partir de una sólida formación teórico-práctica, el Analista Superior en Marketing Estratégico, estará capacitado para prestar servicios como profesional independiente y/o consultor de todo tipo de organizaciones.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Economía
· Técnicas Cuantitativas
· Fundamentos de Marketing Estratégico
· Planificación de Nuevos Negocios

2º Cuatrimestre

· Fundamentos de Contabilidad
· Investigación de Mercados
· Contabilidad Administrativa
· Política y Desarrollo de Productos

3º Cuatrimestre

· Administración Financiera
· Matemática Financiera
· Taller de Computación
· Publicidad y Promoción

4º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Estrategias y Técnicas de Negociación
· Estadística
· Comportamiento del Consumidor

5º Cuatrimestre

· Política de Precios
· Ética y Deontología Profesional
· Taller de Práctica Profesional I
· Canales de Distribución

6º Cuatrimestre

· Derecho Comercial
· Gerenciamiento Organizacional
· Técnicas de Marketing Directo
· Taller de Práctica Profesional II

"Resolución Nº 3662 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dictámen 1078 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación"

Marketing Estratégico

Precio a consultar