Maquillaje Social

Curso

En Capital Federal

$ 301-500

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los secretos de Natural Make Up que te permitirán descubrir paso a paso tu belleza: Cómo ser más joven y elegante. Armá tu propio look. Curso de automaquillaje. Cuidados del cutis en las distintas temporadas. El éxito del color en tus labios. La magia que pasa por tus ojos. Cómo desmaquillarte. Cómo proteger tu piel. Dirigido a: Natural Make Up se adapta al maquillaje que cada tipo de mujer necesita. El objetivo es lucir bien pero natural, disimular imperfecciones y resaltar la belleza. La misión de Natural Esthetic es ayudarte a estar siempre linda. Se trata de conseguir una perfecta simetría y armonía del rostro. Por eso, un maquillaje apropiado realza el conjunto de las facciones. Existe un maquillaje ideal para cada tipo de mujer y ocasión. Averiguá cuál es el indicado para tu caso y animáte al cambio!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

*** Además podemos asesorarte en cómo emprender tu negocio. Es decir, el curso incluye también transmitirte toda nuestra experiencia y darte todos nuestros "secretos" ***

*** Atención: si realizás el curso en Natural Esthetic también podemos venderte los productos de línea profesional a un excelente precio! ***
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS CURSOS:
Los cursos comienzan cuando estás dispuesta a empezar, de acuerdo con los horarios que estén disponibles para ambas partes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Maquillaje social. Nuestra misión es capacitar a nuestros alumnos en lograr un resultado óptimo en la utilización de todos los servicios que comercializamos. Un excelente servicio acompañado de un exhaustivo asesoramiento personalizado no tiene límites, como la belleza misma!
Natural Esthetic te brinda todo lo que hay que saber para conservar y mantener al día tu kit de belleza!

Información adicional

Información sobre el precio: contado

Maquillaje Social

$ 301-500