Maestría en Tecnología Educativa

Universidad Abierta Interamericana
En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Capital federal
  • Curso
  • Capital federal
Descripción

La carrera tiene una duración total de 540 horas, distribuidas en 9 seminarios y 9 talleres de 30 horas de duración cada uno, más 160 horas de investigación. Los alumnos ingresan a la carrera participando de un taller de uso de la plataforma de e-learning de la Universidad Abierta Interamericana que se utilizará como complemento en todas las actividades presenciales. A partir de entonces cursan 7 seminarios obligatorios, 1 seminario optativo (de un total de 3), 4 talleres obligatorios, 4 talleres optativos (de un total de 8) y una vez aprobados estos cursan el Seminario de Tesis.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería Comercial

J
jose escobar lameda
3.0 23/05/2010
Lo mejor: Me parece interesante ya que la ingenieria comercial abre el campo al mejoramiento de las relaciones comerciales y una mejor produccion de bienes
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Kinesiología Deportiva

L
Leoiaido lira
4.0 03/06/2011
Lo mejor: la kinesiologia deportiva es una carrera fascinante en cuanto uno puede ayudar a las personas no solo deportistas sino a todos, actualmente soy atleta marcial y he visto a muchos compañeros y amigos, lesionarse y con molestias de verdad quiero aprender ya que estoy en el camino de las terapias complementarias(medicina Holistica). muy agradecido a todos uds por su atencion. leopoldo lira.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Liderazgo

C
carla
3.0 05/07/2010
Lo mejor: Falta material, estudio, es mas como una charla.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Prótesis Dental

P
PATRICIA GALDOS
5.0 01/10/2010
Lo mejor: El curso esmuy bueno e interesante. Es una formacion academica , la cual los profesores ponen enfasis, teniendo en cuenta a el alumno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho y Ciencias Políticas

F
Felipe Pinto
5.0 18/12/2017
Lo mejor: En la carrera de Derecho creemos en las soluciones globales a pesar de que tenemos diferentes puntos de vista. Cursamos un quinto año único para profundizar y desempeñarnos con éxito.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho y Ciencias Políticas

F
Francisco Saffie
5.0 18/12/2017
Lo mejor: Compartimos una formación reflexiva y abierta al debate, formamos alumnos a través del análisis y desarrollo de competencias que van más allá de las áreas reservadas a los abogados y que les permiten ser profesionales más integrales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho y Ciencias Políticas

A
Alejandra Capo
5.0 18/12/2017
Lo mejor: Tenemos una formación comprometida con el estudiante y con gran responsabilidad social. Tenemos en cuenta todas las opiniones para generar soluciones más justas, a nivel social y de democracia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho y Ciencias Políticas

S
Susana Espada
5.0 18/12/2017
Lo mejor: Gracias a los más de 30 convenios internacionales de intercambio y de pasantías con instituciones logramos obtener y valorar diferentes puntos de vista.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho y Ciencias Políticas

R
Ramiro Mendoza
5.0 18/12/2017
Lo mejor: Interpretamos una sociedad diversa con pensamiento crítico y formación rigurosa.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Tecnología

Temario

Formar profesionales con competencias para:

- Liderar y orientar el cambio tecnológico en organizaciones educativas del sector público, privado y mixto
- Analizar los impactos y las potencialidades de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de gestión, enseñanza, aprendizaje y evaluación en ámbitos de educación formal e informal,
- Diseñar, adaptar, gestionar, implementar y evaluar proyectos educativos que integren tecnologías de la información y la comunicación,
- Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar proyectos y trabajos investigativos en el campo de la Tecnología Educativa,
- Asumir un rol informado en los debates sobre políticas públicas en relación a las tecnologías de la información y la comunicación y la educación,
- Integrarse en comunidades nacionales e internacionales de profesionales del campo de la Tecnología Educativa.

Los graduados, especializados en Tecnología Educativa estarán capacitados para desarrollar, autónomamente o en colaboración:
- Políticas y planes de acción sobre tecnologías de la información y la comunicación en educación, de alcance nacional e internacional
- Modelos de gestión de iniciativas digitales en educación (redes, portales, programas, proyectos, centros comunitarios, laboratorios, observatorios, etc.)
- Currículos digitales, modelos de actualización en línea o mixtos para educadores, modelos de actualización profesional virtual en todas las áreas del conocimiento, estrategias de virtualización de programas, carreras y cursos a distancia,
- Aplicaciones digitales, interfaces informáticas adecuadas a audiencias específicas, materiales educacionales en diferentes formatos y lenguajes,
- Planes, metodologías e instrumentos de monitoreo y evaluación de impacto, estudios de casos sobre prácticas óptimas, metodologías de evaluación de programas informáticos y aplicaciones web,
- Modelos de alfabetización tecnológica, informacional y visual, acciones de sensibilización, iniciativas digitales comunitarias,
- Metodologías de enseñanza y evaluación de alternativas basadas en tecnologías de la información y la comunicación, iniciativas de publicación electrónica, acciones de renovación de los servicios de bibliotecas convencionales, actividades de digitalización del patrimonio educativo, científico y cultural y modelos de bibliotecas digitales.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares