Curso no disponible actualmente

Jornada de Imagen Personal

Styletto

Evento

En Capital Federal ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Horas lectivas

    4h

Una vez realizado el taller, tendrás todas las herramientas necesarias para poder optimizar tu imagen, mejorando la comunicación no verbal, la postura, la elección de colores y prendas. También se incluyen recomendaciones en cuanto a maquillaje y cortes de cabello. Dirigido a: Este taller es para toda persona que quiera optimizar su imagen sin dejar de lado las tendencias actuales

Información relevante sobre el curso

Conocimiento de las fortalezas y debilidades propias para poder destacar y potenciar los aspectos positivos personales y físicos a través del taller.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Laura Malpeli de Jordaan

Laura Malpeli de Jordaan

Asesora de imagen

Primera asesora de imagen argentina certificada por Colour Me Beautiful, directora de Styletto. Asesora a individuos y empresas para optimizar su imagen y colabora con varios medios de comunicación en notas ligadas a moda e imagen.

Plan de estudios

Ya estamos en pleno verano. ¿Querés optimizar tu imagen y no sabés cómo? Styletto Image Studio te ofrece todas las herramientas para mejorar tu imagen personal.

En esta jornada personalizada, te asesoramos en base a tu tipo de cuerpo, tipo de rostro y colorimetría, incluyendo recomendaciones para destacar tus áreas más fuertes y disimular las que no te gustan tanto.
Se incluyen tips para adaptar las tendencias de la temporada primavera/verano 2009-2010 a tu figura y a tus colores más favorables para que te destaques y optimices tu imagen.
En un plazo de cinco días luego de realizado el servicio, se envía por e-mail un informe con los aspectos centrales del taller para que cada cliente pueda tener las herramientas que permitirán optimizar su imagen.

Información adicional

Observaciones: No se trata de una capacitación, sino de un servicio personalizado que se brinda para que cada persona pueda mejorar su imagen personal en todos sus aspectos.
Persona de contacto: Laura Malpeli de Jordaan

Jornada de Imagen Personal

Precio a consultar