Javascript para Diseñadores

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 420 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

En este curso aprenderás por completo el lenguaje de programación interpretado por los Navegadores, Javascript. Comenzando desde la sintaxis básica del lenguaje, y los diferentes métodos para incluir el código Javascript en una pagina HTML, luego el curso se orienta por el uso práctico de este lenguaje, realizando diferentes ejemplos de casos de uso en todo tipo de aplicaciones Web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Manejo de paginas Web con conocimientos de HTML.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Javascript
  • HTML
  • Diseño web
  • Programación web

Plan de estudios

  • Aprende a manejar eventos, validar formularios, crear y destruir elementos HTML dinámicamente y otras utilidades comunes. Orientado para todos aquellos que crean o diseñan paginas Web sin experiencia en programación.

CONTENIDOS DEL CURSO :

  • En este curso aprenderás por completo el lenguaje de programación interpretado por los Navegadores: Javascript. Se comienza desde la sintaxis básica del lenguaje y los diferentes métodos para incluir el código Javascript en una página HTML. El curso se orienta por el uso práctico de este lenguaje, realizando diferentes ejemplos de casos en todo tipo de aplicaciones Web.
    Aprenderás el uso de todo tipo de operadores y variables, arreglos, objetos, el DOM (Document Object Model) y toda la jerarquía de objetos de un navegador. El curso finaliza con las funcionalidades que provee el lenguaje para la creación y manipulación de elementos de un documento HTML en forma dinámica, lo que se conoce como DHTML (Dinamic HTML). El objetivo del curso es formar a Diseñadores Web con conocimientos de programación Javascritp.

RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS :

  • El curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la PC asignada.

    Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Javascript para Diseñadores

$ 420 IVA inc.