Investigación Social y Teoría de Proyecto
Curso
En Montevideo (Uruguay)
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
150 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Montevideo (Uruguay)
-
Horas lectivas
60h
Lograr que los estudiantes obtengan un concepción integral y operativa de los procesos de investigación en Ciencias Sociales aplicadas al campo de la Comunicología. Conocimiento exhaustivo de las distintas técnicas de investigación en comunicación en lo que refiere a su alcance y validez científica, con principal acento en técnicas de investigación cuantitativas. Igualmente se propone que el estudiante culminado el curso, se sienta capacitado para presentar un proyecto de investigación en comunicación, así como para analizar y diagnosticar en términos generales una problemática comunicacional. Dirigido a estudiantes, egresados de las distintas carreras de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales, orientadas al estudio del comportamiento humano generado por el intercambio de signos y pautas culturales. Igualmente apunta a la profesionalización de técnicos en cargos intermedios y superiores en empresas vinculadas al mundo de la comunicación mediática
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
1. El proceso de investigación social y la formulación de proyectos
2. Las técnicas cuantitativas aplicadas a un proceso de investigación social.
Evaluación:
Se prevé un sistema de evaluación en base a una prueba final, conteniendo preguntas de aplicación y análisis, según parámetros e insumos que aporte el docente.
Metodología:
El curso es tutorizado, siendo el estudiante supervisado por el docente asignado, en una experiencia educativa con atención dedicada y personalizada.
Certificación:
CLADEAD (Centro Latinoamericano de Educación a distancia).
Investigación Social y Teoría de Proyecto
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
150 €