Introducción a la Gestión de Empresas de Moda

Eah Capacitación
Online

$ 3.097
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 188
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso comprende los principios fundamentales de la gestión de moda, conceptos empresariales, de imagen y una descripción de los diferentes tipos de empresas de moda.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acceso a Internet, cámara fotográfica digital y conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Autocad 2007 - Nivel 1 - Herramientas Básicas en 2 Dimensiones

G
gabriela soria
5.0 26/07/2011
Lo mejor: Todo muy bueno recomendable practico, etc. es necesario realizar un curso de este tema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Autocad 2007 desde Cero en 2 y 3D, Curso Online Personalizado

L
ligia vela
5.0 03/05/2010
Lo mejor: por escuchar mi solicitud por eso es que me encanta hacer curso con losmejores EMAGISTER. y realmente el curso de autocad esta muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Moda
Gestión
Imagen
Merchandising
Logística
Comunicación

Profesores

Florencia Zampieri
Florencia Zampieri
Docente a Cargo

Arquitecta, realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre 1992 y 1999. Desde 1996 es Docente y Jefa de Trabajos Prácticos en la Cátedra Doberti en la FADU. Se especializó en Decoración de Vidrieras, Visual Merchandising y posee el Diplomado en Consultoría y Asesoramiento de Imagen Personal, Profesional y Empresarial. Es SOCIA ACTIVA DARA – Decoradores Argentinos Asociados – desde 2006 y desde 2011 desempeña trabajos como Miembro activo de la Subcomisión de Educación dentro de dicha Entidad. Ha participado en las muestras de Diseño como CASA FOA y ESTILO PILAR.

Temario

• Módulo 1: Moda, su gestión y conceptos empresariales.

• Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Tendencias

• Modulo3: Logística. Merchandising y formatos de establecimientos comerciales.

• Módulo 4: La Comunicación de Moda. Branding. Promoción. Publicidad

• Módulo 5: Ferias, Calendario, Editoriales. Vidrieras.

• Módulo 6: Como convertirse en u emprendedor de moda. De la teoría a la práctica.

• Cada Módulo posee un Trabajo Practico que deberá ser realizado dentro del periodo estipulado y enviado al tutor correspondiente.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares