Instrumentos de Política Comercial Externa

Curso

En Buenos Aires

$ 320 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    6h

Conozca las listas de excepciones del Arancel Externo Común, las barreras no arancelarias y el régimen de promoción de exportaciones. Aproveche las ventajas y evite las barreras para sus exportaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Riobamba 1276, 00000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Temario

Política arancelaria. El papel del Arancel Externo Común y sus listas de excepciones. Metodología para los cambios arancelarios.
Barreras no arancelarias. Clasificación. Papel de las normas técnicas, fitosanitarias.
Regímenes especiales de importación, Admisión temporaria, Draw-Back.
Regímenes de promoción de exportaciones.
Régimen de orígen. Criterios generales. Clasificación en preferenciales y no preferenciales. Análisis de su importancia como instrumento de política comercial.
Políticas de defensa comercial. Anti-dumping, derechos compensatorios y cláusulas de salvaguardias.
Descuentos:
Se bonificará con 20% al cliente titular de Standard Bank que realice la capacitación (acreditando algún producto/servicio a nombre del mismo). A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de corresponder los dos, se aplicará el que otorgue mayor beneficio. Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 50% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los Cursos gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a la Fundación.

Instrumentos de Política Comercial Externa

$ 320 IVA inc.