Instituto de Desarrollo de la Ortodoncia, "IDEO"

Opiniones sobre Instituto de Desarrollo de la Ortodoncia, "IDEO" (1)

1
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Araceli González Fernández

29/01/2017
Lo mejor: Mi experiencia ha sido muy buena, sobre todo por la implicación de los profesores, que me tutorizó desde el principio al final.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Temáticas en las que se especializa

El Master de Ortodoncia impartido por el Instituto de Desarrollo de la Ortodoncia (IDEO), es un programa de Postgrado de tres años de duración adaptado a las directrices del Proyecto Erasmus, impartiéndose 60 créditos ECTS complementarios de especialización.
Dicho programa se adecua a las exigencias requeridas en el proyecto Erasmus dentro del Plan Bolonia de Convergencia Europea. El sistema de enseñanza impartida, permite el ejercicio profesional al tiempo que se adquiere una formación de alto nivel para el ejercicio de la Ortodoncia Especializada.

Descripción

El Instituto IDEO de Desarrollo de la Ortodoncia ofrece el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y el Master of Science Invisalign basado en la técnica Invisalign, una alternativa a las brackets. Estos programas estan adaptados a las directrices del Proyecto Erasmus, impartiéndose 60 créditos complementarios de especialización.

La formación está dirigida a licenciados en Odontología o licenciados en Medicina, especialidad de Estomatología, y atiende a materias como el diagnóstico, la oclusión, la biomecánica y los distintos tratamientos. La evaluación tiene una fase práctica con clientes reales, antes de la cual se realiza un examen preclínico.

El Instituto IDEO para el Desarrollo de la Ortodoncia nació con la vocación de formar a odontólogos en especializaciones del sector. Cuenta con un alto grado de tutorización y de asistencia clínica con pacientes del mismo centro, y este acompañamiento se mantiene después de su formación, pudiendo cursar actividades esporádicas de formación continua.

Instituto de Desarrollo de la Ortodoncia, "IDEO"