Inglés Académico

CSLI

Curso

En Vancouver, Canada ((Indicar))

$ 345 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Vancouver, canada ((Indicar))

  • Duración

    1 Mes

Una gran opcion, para estudiantes que quieran mejorar su lectura, gramatica en conversacion y escritura, en el Idioma Inglés. Este curso se enfoca en: Estructura Gramatical. Vocabulario. Lectura de Comprension. Redaccion. Conversacion. Dirigido a adolescentes de 17 años en adelante, ejecutivos y adultos de la tercera edad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Vancouver, Canada ((Indicar))
V6B 6J8

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Clases Inician todos los lunes!
Tu dedides tu dia de inicio!
No importa tu nivel de Ingles!..

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El programa Académico en CSLI es un curso diseñado para enfocar la estructura gramatical, creación de vocabulario, lectura de comprensión y habilidades de lectura y un desarrollo total de las habilidades de comunicación. En cada clase, se estudia en detalle un texto de lectura. Cada artículo incluye un listado de vocabulario y de ejercicios que ayuda a familiarizar a los estudiantes con las nuevas palabras usadas en el texto. Los ejercicios seguidos o continuos intentan dar a los alumnos una oportunidad para analizar la relación entre palabras y demostrar cuanto vocabulario nuevo puede ser usado en diferentes contextos. Esto es seguido por un punto específico gramatical en una serie de preguntas de comprensión.

Los textos de lectura cubren una gran variedad de temas. La diversidad en los contenidos expone a los alumnos a abordar una amplia variedad de vocabulario y gramática, También lecturas, incluyendo historias de Ficción y no- Ficción, Documentales, Ensayos personales , Periódicos, Cartas y Diálogos.

Este programa es un gran punto de partida para el iniciante de alto nivel y los de niveles intermedios, quienes desean tomar programas como TOEFL, FCE o TOEIC para el futuro. Importante tambien para cualquiera que quiera enfocar o desarrollar áreas particulares ( gramaticalmente), y aquellos que sienten que se beneficiarían con un rápido repaso los aspectos previamente estudiados.

Información adicional

Forma de pago: Descuentos y pagos mensules disponibles!
Información sobre el precio: Precios en dolares canadienses.

Inglés Académico

$ 345 IVA inc.