Implementación de e-Learning con Moodle para Empresas

Curso

Online

$ 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Semanas

A través de este curso se adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para crear, administrar y utilizar una Plataforma de e-Learning con Moodle. Durante la duración de la capacitación los participantes dispondrán de su propia aula virtual en la cual aprenderán a gestionar cursos, inscribir y administrar usuarios y diseñar material educativo y conocer diferentes herramientas Web 2.0. Dirigido a: Este curso va dirigido a los profesionales que deseen desarrollar las capacidades y los conocimientos necesarios para crear y administrar sus propios cursos de capacitación online y desarrollar los materiales educativos que serán utilizados en ellos. El curso puede ser iniciado en el momento en el que el alumno lo desee, debido a su característica de educación personalizada

Información relevante sobre el curso

Los participantes deberán disponer de una PC con conexión a Internet y conocimientos informáticos básicos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Cristina Velázquez

Cristina Velázquez

Coord. y Prof. de Informática

Profesora en Disciplinas Industriales - Postgrado en Informática Educativa - Docente y Coordinadora en el Área de Informática de Instituciones Educativas, de Programas de Capacitación Docente en TIC y de Proyectos Educativos Telecolaborativos. http://www.cristinavelazquez.blogspot.com

Plan de estudios

Internet aporta recursos novedosos y potentes para los procesos de formación, que posibilitan la creación de nuevos entornos educativos.
Los servicios y posibilidades que brinda la RED, pueden ofrecer una verdadera formación personalizada y un seguimiento continuo de las actividades y los progresos que realizan los usuarios, optimizando el proceso de aprendizaje y obviando algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.
La Sociedad de la Información nos exige desarrollar competencias y habilidades acordes a los nuevos entornos educativos que han surgido y debemos adaptarnos a ellos.
Apartir de este concepto, hemos diseñado este curso, a través del cual los profesionales en general, desarrollarán las capacidades y los conocimientos necesarios para implementar plataformas de e-learning con Moodle, crear y administrar los propios cursos de capacitación para sus empleados y desarrollar los materiales educativos que serán utilizados en ellos. TODO ESTO EN SU PROPIA AULA VIRTUAL.

Contenidos:
  • Generalidades del e-Learning
  • Introducción a Moodle
  • Instalación y configuración de una Plataforma Moodle
  • Creación y administración de cursos
  • Gestión de usuarios
  • Diseño de materiales
  • Recursos Web 2.0
  • Implementación de e-Learning con Moodle para Empresas

    $ 350 IVA inc.