IED Barcelona Istituto Europeo di Design

Más información

Ventajas de estudiar acá

El IED Barcelona cuenta con servicios a los alumnos como: Bolsa de Empleo: El 87% de los alumnos del IED consigue entrar en el mundo laboral durante sus estudios o en los6 primeros meses desde su graduación. La bolsa de empleó ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar practicas en emperezas e instituciones, además de ayudar y gestionar la continuidad e inserción profesional del alumno. Intercambio: El programa de intercambio ofrece la posibilidad de efectuar un periodo de estudios en una de las escuelas extranjeras partner del Isituto.Hospitality Management: Este departamento tiene como objetivo de ofrecer un servicio adicional de acogida y asesoramiento a aquellos estudiantes que lo necesiten, con particular atención a aquellos que sean extranjeros. Mediateca: Un espacio multidisciplinar donde los estudiantes pueden consultar toda la documentación disponible en la Design & Multimedia Library. Servicio WiFi en todas sus instalaciones.

Temáticas en las que se especializa

La escuela imparte cursos trienales en cuatro áreas, Moda (Diseño de Moda / Marketing y Comunicación de Moda/Diseño de complementos de moda,), Design (Diseño Industrial/Interiores / Automoción). Visual (Diseño Gráfico / Media Design/Video Design/ Ilustración y Animación 3D) y Comunicación ( Advertising, Art Direction/Diseño y Gestión de Eventos/ Marketing & Business Communication) Asimismo ofrece masters, posgrados, cursos de especialización, cursos de verano y cursos de un año.

Descripción

Si buscas un centro de formación prestigioso donde formarte en diseño, comunicación visual, management o moda, tienes a tu disposición el Istituto Europeo di Design Barcelona (IED). Desde Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a carreras universitarias, hasta cursos especializados, de verano o de titulación propia. Sea cuál sea la formación que desees adquirir, trabajarás bajo la visión creativa de esta escuela, que tiene como misión formar a los diseñadores del futuro. Además, podrás cursar tus estudios en varias ciudades europeas, pues el instituto tiene sedes en Barcelona, Madrid, Turín y Florencia, entre otras metrópolis.

Situada en el barrio de Gracia de Barcelona, el Istituto Europeo di Design Barcelona recientemente tuvo que cambiar su ubicación; la antigua fábrica de chocolate donde se había instalado desde sus inicios se había quedado pequeña. Ahora está ubicada en la antigua fábrica de textil Macson. Sin embargo, el IED, en realidad, debe sus orígenes a Italia. La institución educativa es todo un gran network internacional que se fundó en el año 1966, de la mano de Francesco Morelli.

IED Barcelona Istituto Europeo di Design