Dirigido a: Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en la industria hotelera y turística o estudiantes de las carreras de Turismo y Hotelería que necesitan aprender el idioma chino con una marcada orientación a su área de desempeño laboral. Para lograrlo hemos desarrollado 5 Módulos de enseñanza. Cada uno de ellos está orientado a desarrollar tanto habilidades de lecto y audio comprensión como de expresión escrita y oral
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Plan de estudios
Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en la industria hotelera y turística o estudiantes de las carreras de Turismo y Hotelería que necesitan aprender el idioma chino con una marcada orientación a su área de desempeño laboral.
Para lograrlo hemos desarrollado 5 Módulos de enseñanza. Cada uno de ellos está orientado a desarrollar tanto habilidades de lecto y audio comprensión como de expresión escrita y oral.
Privilegiamos en nuestros cursos la comprensión y la fluidez mediante la estimulación constante de la participación activa de los alumnos. Nuestro enfoque se basa en la simulación de situaciones directamente relacionadas con el área Turístico-hotelera.
Durante todo el primer módulo el acento estará puesto en la realización de trabajos gramaticales para que el alumno pueda conocer y comprender las estructuras gramaticales, junto con la introducción desde el primer día a la escritura del idioma y su sistema fonético. En el resto de los módulos el acento está puesto en la utilización de las estructuras gramaticales aprendidas, su puesta en juego en situaciones y diálogos, la ampliación del vocabulario específicamente orientado al área de desempeño y una intensa práctica oral cuyo objetivo final es otorgar al alumno fluidez y confianza.
Contenido: Introducción
Presentación breve de la historia y los elementos más importantes del idioma chino.
Las 4 entonaciones. La fonética china, el sistema Han Yu Pin Yin,
La escritura, los trazos básicos.
Rutina de la clase: aprender a saludarse, a presentarse correctamente, a agradecer.
Las preguntas esenciales. Qué, cuando, dónde, cuántos, hace cuanto, quien, etc.
Conocer los números, la hora, los días de la semana, los meses, las fechas.
Expresiones cotidianas formales que permitirán comunicarse con la gente china.
Encuentros de la vida cotidiana.
Encuentros en situaciones específicas: hotel y restaurante.
Combinar citas por teléfono, en persona.
Hacer comentarios y sugerencias.
Expresiones de cortesía para desenvolverse con la comunidad china
::. En el Hotel
Reserva telefónica de la estadía en el Hotel:
Saludo inicial
¿Cómo tomar una reserva?
Definiendo la duración de la estadía.
Preguntar por el tipo de habitación que se desea reservar.
Cantidad de personas.
Brindando información precisa sobre costos e impuestos.
Tomando nota de todos los datos personales: Apellido, nombre, número de teléfono, dirección de email, número de pasaporte, número de tarjeta de crédito.
Chequear que todos los datos personales han sido tomados correctamente.
Saludo final
En la Recepción del hotel:
Checking: Llegada al hotel.
Recepción del huesped:
Verificar si ya tiene una reserva hecha.
completando los formularios del hotel.
documentación a presentar
cómo brindar la información básica de los servicios incluidos en la estadía.
entregando la llave a huesped e indicarle quién lo acompañará a su habitación.
Check out:
Cerrando el pago por la estadía
Entrega de llave
Consultar si necesita algún medio de transporte para llegar al aeropuerto. Coordinando la contratación de un servicio de charter, remis ó taxi.
Gestión de quejas y reclamos:
Pedir disculpas
Responder formalmente a requerimientos y quejas de los clientes
Problemas con los servicios a la habitación.
Problemas con el mobiliario.
Problemas con las líneas de teléfono.
Gestión de paquetes turísticos:
Información sobre excursiones.
Adquisición de pasajes.
Información y orientación al huésped sobre la ciudad y sus opciones turísticas y recreativas.
::. En el Restaurante
Atención telefónica:
Brindando información precisa sobre costos e impuestos.
Hacer reservaciones:
Cantidad de personas.
Horario deseado.
Tomando nota de todos los datos personales: Apellido, nombre, número de teléfono, dirección de email, número de pasaporte, número de tarjeta de crédito.
Chequear que todos los datos personales han sido tomados correctamente.
Confirmación de la reserva.
Recepción de Clientes:
Dar información sobre el Restaurante
Requerir información y dar explicaciones al tomar un pedido de comidas o tragos
Describir comidas
Despidiendo al cliente:
Explicar formas de pago y atender reclamos al momento de pagar Despedirse correctamente
::. En la agencia de viajes
Información sobre paquetes turísticos (telefónica ó personalmente)
Informando al cliente sobre los paquetes turísticos que se adaptan a sus requerimientos.
Brindando información precisa sobre costos e impuestos.
Coordinando una entrevista personal de ser posible.
Tomando nota de todos los datos personales: Apellido, nombre, número de teléfono, dirección de email, número de pasaporte, número de tarjeta de crédito.
Chequear que todos los datos personales han sido tomados correctamente a fin de hacer llegar toda la información requerida por el cliente.
Reservas / cancelaciones telefónicas.
Saludo inicial
¿Cómo tomar una reserva?
Definiendo la duración de la estadía.
Preguntar por el tipo de habitación que se desea reservar.
Cantidad de personas.
Brindando información precisa sobre costos e impuestos.
Tomando nota de todos los datos personales: Apellido, nombre, número de teléfono, dirección de email, número de pasaporte, número de tarjeta de crédito.
Chequear que todos los datos personales han sido tomados correctamente.
Saludo final
::. En la Aerolínea
Reservas y Cancelaciones telefónicas.
Brindando información precisa sobre costos e impuestos.
Hacer reservaciones:
Cantidad de personas.
Fecha de viaje deseada.
Tomando nota de todos los datos personales: Apellido, nombre, número de teléfono, dirección de email, número de pasaporte, número de tarjeta de crédito.
Chequear que todos los datos personales han sido tomados correctamente.