H&S Hotel & SPA Management

H&S Hotel & SPA Management

Descripción

H&S es una entidad especializada en el sector de Hotelería, Alimentos y Bebida , SPA y hospitales. Ofrece servicios de asesoramiento y formación a empresas del sector y al público que en general.

Opiniones de Alumnos
4,6 excelente
48 opiniones

Cursos destacados

COVID19 - Protocolo para la Prevención de Infecciones en la Hotelería
H&S Hotel and SPA Management
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...II.1.2.b.Técnica Moderna. II.1.3.Limpieza: Tipos de Limpieza. II.1.3.a.Limpieza Habitual o Diaria. II.1.3.b.Limpieza Terminal, de Check Out o General... Aprendé: Auditoría de calidad... Ver más


$ 4.940
Agregar al comparador
Gestión y Operación de Hoteles Boutiques (Small Hoteles)
H&S Hotel and SPA Management
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...I-3-1-a-Datos Estadísticos. I-3-2-Administración y Costos de Operación. I-3-2-a-Costos. I-3-2-b-Estructura de Costos. I-3-2-c-Costos Directos e Indirectos... Aprendé: Revenue Management, Comercialización de un Hotel, Samll Hotel... Ver más


$ 4.940
Agregar al comparador
Indicadores de Gestión para la Hoteleria
H&S Hotel and SPA Management
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...III-1-Indicadores Comerciales. III-1-1-Revenue Management. III-1-2-Estudio Comparativo de la Competencia. III-1-3-Eventos y Banquetes. III-2-Indicadores de Alojamiento... Aprendé: Revenue Management, Seguridad e higiene... Ver más


$ 2.994
Agregar al comparador
Apertura de Hoteles: Startup Operativo
H&S Hotel and SPA Management
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...VIII.Definición del Servicio a Prestar. IX.Compra de Equipamiento. IX.1.Equipamiento General. IX.2.Áreas Públicas. IX.3.Área de Habitaciones... Aprendé: Comercialización de un Hotel, Guía práctica, Hotel Opening... Ver más


$ 4.715
Agregar al comparador
Agente de Viajes: Gestión y Operación.
H&S Hotel and SPA Management
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...inversores, agentes de viajes, empleados y postulantes a trabajar en una agencia, estudiantes de turismo. 1.AGENTE DE VIAJES 1.1.Organigrama de una agencia de viajes... Aprendé: Atención al público, Agencias de viajes, Agente de viajes... Ver más


$ 3.667
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...organización y planificación, coordinación general: pre evento, puesta en marcha y post evento · financiamiento · planificación de tiempos · ambientación... Ver más


$ 1.350
Agregar al comparador
Ver todos

Opiniones (48)

100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

F
Florencia C.
01/04/2016
Lo mejor: Un placer haber podido realizar este curso. Se han respondido todas mis preguntas con la mayor brevedad. Éste es un punto a favor del centro sin duda.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

R
Rodrigo Lyra Almeida
07/02/2016
Lo mejor: La disponibilidad del tutor durante todo el curso ha sido admirable. Ahora me siento más preparado para aceptar nuevos desafíos denetro de mi profesión.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Rooms Division Management - Gerencia de Alojamiento - Gerencia de Habitaciones

C
Carlos Watkins Encarnación
17/01/2016
Lo mejor: Estoy muy agradecida por la ayuda prestada durante el curso. Me ha parecido muy interesante, y pude aprender sobre operaciones que sólo conocía superficialmente.
A mejorar: Perfecto.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

A
Ana M. Real
11/01/2016
Lo mejor: Ha sido un honor haber podido realizar este curso con Leonel, ya que me ha brindado todas las herramientas necesarias para dirigir un spa.
A mejorar: Me hubiera gustado profundizar un poco más en los canales de ventas, pero, salvando ese detalle, me gustó mucho la manera en que ha sido impartido.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Proyectos de SPA: Formulación y Evaluación

Z
Zulma M. G.
08/01/2016
Lo mejor: La calidad del temario y la coordinación tutorial, perfectas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Front Desk Management - Recepcion de un Hotel

P
Pia Casandra
05/01/2016
Lo mejor: Destaco el coaching del tuto rdurante este curso. La información y los entrenamientos han sido muy útiles. Excelente.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

M
Massiel Sabala Cueto
01/01/2016
Lo mejor: Genial el curso, me servirá de mucho. Ha sido un placer realizarlo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Rooms Division Management - Gerencia de Alojamiento - Gerencia de Habitaciones

J
Jeymy Santos Vargas
13/12/2015
Lo mejor: Agradezco a Leonel la paciencia y la dedicación que me ha brindado. Todos los conocimientos adquiridos a través de los documentos enviados los podré utilizar para mejorar las herramientas que me permitirán hacer mi trabajo rápido y bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

N
Natalia Nieto-Volante
08/12/2015
Lo mejor: Este curso ha sido súper interesante. Es muy ordenado y completo y te permite acomodar las ideas y encontrar errores generales en los centros de estética a los que suelo ir.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

N
Natalia Nieto-Volante
08/12/2015
Lo mejor: Este curso ha sido súper interesante. Es muy ordenado y completo y te permite acomodar las ideas y encontrar errores generales en los centros de estética a los que suelo ir.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

N
Natalia Nieto-Volante
08/12/2015
Lo mejor: Este curso ha sido súper interesante. Es muy ordenado y completo y te permite acomodar las ideas y encontrar errores generales en los centros de estética a los que suelo ir.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Gestion del Ingreso

L
Leonardo Pascutto
13/11/2015
Lo mejor: Los conocimientos que ya tenía los he podido ordenar, y he adquirido las herramientas necesarias.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

I
Itati Encina
09/11/2015
Lo mejor: Siempre estaré agradecida por este fantástico curso. Ahora trabajo en un spa.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

I
Itati Encina
09/11/2015
Lo mejor: Siempre estaré agradecida por este fantástico curso. Ahora trabajo en un spa.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

I
Itati Encina
09/11/2015
Lo mejor: Siempre estaré agradecida por este fantástico curso. Ahora trabajo en un spa.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Housekeeping Management - Gobernanta Ejecutiva - Executive Housekeeper

N
Nancy I.
16/09/2015
Lo mejor: Estoy encantada de haber elegido este curso. Hay muchas cosas que desconocía y he aprendido a implementar y a realizar. Fue un honor.
A mejorar: No tengo ninguna queja.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Front Desk Management - Recepcion de un Hotel

M
Maria Pedrozo
14/09/2015
Lo mejor: El acompañamiento del coach fue imprescindible para concluir el proceso con éxito.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

L
Laura Fraca Periz
09/09/2015
Lo mejor: Estoy muy satisfecha de haber realizado el curso. Agradezco especialmente la atención del tutor.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

I
Itatí Encina
07/09/2015
Lo mejor: El curso me llevó más tiempo del que pensaba, ya que el temario, la metodología didáctica y los entrenamientos me capturaron por completo. Ahora voy a arrancar con un proyecto de creación de un spa desde 0, ya que, gracias a este curso, por fin tengo las herramientas necesarias para ello. Este curso superó mis expectativas ampliamente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Spa Management - Gerenciamiento de un Spa

B
Barbara Bagyinka
06/09/2015
Lo mejor: Este curso me sorprendió mucho. Me ha parecido muy completo y profesional. Al finalizar, me di cuenta de que había tomado una gran decisión. Aprendí muchas cosas nuevas. Nunca había tomado cursos online, pero ahora me he dado cuenta de que son didácticos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Lic. Gabriela  Rentería
Lic. Gabriela Rentería
Facilitador

Lic. en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires (M.N. 3612). Obtuvo capacitación en Control de calidad de alimentos y Análisis de puntos críticos de control, Protocolo y ceremonial en el servicio de Alimentos y Bebidas, Supervisión, Atención al cliente, Manejo de quejas, Conducción de equipos de trabajo, Organización de eventos, Vinos y cócteles, obtuvo el título de “Auxiliar en ceremonial”

Lic. Leonel  Menna
Lic. Leonel Menna
Facilitador

Lic. en Hoteleria. Comenzó su carrera laboral al obtener el título de Técnico en Turismo y Hotelería en la Escuela Marcelo Montes Pacheco de la ciudad de Córdoba. Ocupó el cargo de Auditor Nocturno en el Ducal Suites Hotel, para ingresar más tarde a la cadena internacional Holiday Inn en donde luego de ocupar cargos en diferentes áreas fue promovido a Rooms Division Manager. Fue Instructor en los Cursos de Servicios Hoteleros en la Agencia Córdoba Turismo y la Dirección de Promoción y Desarrol