Guía de Editores de España

Opiniones sobre Guía de Editores de España (3)

3
3.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Lectura Crítica Enfocado a la Crítica Literaria

Usuario Anónimo

01/09/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Los temas y las lecturas propuestas por el centro formativo han estado muy bien.
A mejorar: Al ser una formación online debería fomentarse un poco más el debate y la interacción.
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación de Correctores

ALICIA Urrutia

17/07/2011
Lo mejor: El curso me ha gustado, en el temario falta un poco de ejercicios de práctica, que es al fin y al cabo lo que se necesita en este curso, pero por lo demás profesores, técnicos, muy eficientes, y solventaron dudas muy rápidamente. Espero poder aplicar lo que he aprendido, por eso realicé este curso, de hecho me he matriculado en la segunda parte, Correctores II, Se puede decirse que existe una buena relación calidad precio.
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Lectura Crítica Enfocado a la Crítica Literaria

27/01/2011
Lo mejor: Me interesa el temario porque se ajusta a mis necesidades de investigación literaria, espero cumplir con el cursado y así poder opinar más objetivamente
Curso realizado: Enero 2011
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Guía de Editores de España es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de particulares y profesionales en el ámbito editorial. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de formación, en los que podrás aprender sobre: literatura, traducción literaria, traducción de guiones cinematográficos, escritura creativa, periodismo digital, periodismo cultural, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter online: aprenderás a través de su plataforma virtual y contarás con la ayuda de un tutor que te asistirá durante todo tu aprendizaje. Al finalizar tu estudio, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Actualmente, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para promocionarte en el mercado laboral una vez hayas finalizado tus estudios.


Guía de Editores de España es una página web creada en 1996 con el objetivo de ofrecer recursos a los escritores y promocionar su papel en el ámbito laboral. Su calidad formativa está avalada por el gran número de alumnos que cada año cursan sus enseñanzas para formarse a través de sus cursos. Esta web cuenta con multitud de herramientas (revistas literarias, bibliotecas digitales, etc.) y anuncios de concursos y becas, que te abrirán un abanico de posibilidades ante ti.

Guía de Editores de España