Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Es la especialidad que nos permite determinar las tendencias de enfermedad física de la persona analizada. Es ideal para los Grafólogos con la finalidad de poder realizar un informe mas completo ya que las enfermedades físicas se ven reflejadas en la escritura 3 años antes de que los síntomas se presenten en el cuerpo físico, razón por la cual es sumamente importante como medio de prevención. Dirigido a: Es ideal para Grafólogos, médicos, bioquímicas, fisioterapeutas, nutricionistas, cirujanos, oncólogos, y demás especialitas médicas, también para psicólogos, psicopedagogos, docentes etc

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Es la especialidad que nos permite determinar las tendencias de enfermedad física de la persona analizada.

Es ideal para los Grafólogos con la finalidad de poder realizar un informe mas completo ya que las enfermedades físicas se ven reflejadas en la escritura 3 años antes de que los síntomas se presenten en el cuerpo físico, razón por la cual es sumamente importante como medio de prevención.

Es ideal para Grafólogos, médicos, bioquímicas, fisioterapeutas, nutricionistas, cirujanos, oncólogos, y demás especialitas médicas, también para psicólogos, psicopedagogos, docentes etc.

Contenido:

Determinación de los rasgos que identifican las tendencias de enfermedad física en la escritura.

Se entrega Certificado otorgado por el Centro de Estudios Grafológicos.

MODALIDAD DE TUTORÍAS

Podrá hacer consultas por e-mail. Se le asignará una profesora, que será personalmente responsable de la corrección y comentarios sobre sus ejercicios.

REGIMEN DE EVALUACIÓN DE CADA MÓDULOLas Evaluaciones se realizan de la siguiente forma:



  • Trabajo Practico al finalizar cada Módulo

    Las fechas de las presentaciones de los Trabajos Prácticos y los Exámenes Finales serán determinados por el Tutor o la Dirección del Instituto.
  • Grafopatología

    Precio a consultar