Gestión de Mi Propio Emprendimiento de Comunicación. Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas

Escuela de Ciencias de la Información

Curso

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    4 Días

Dirigido a: Graduados universitarios y profesionales del sector. Empresarios y emprendores (por autoempleo). Alumnos de Comunicación, Cs. de la Información, Publicidad, Marketing, Cs. Sociales en general, especialmente de los últimos años o en procesos de elaboración de tesinas o trabajos finales previos a la graduación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
Ver mapa
Av. Valparaíso s/n

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas. ¿Cómo hacer para gestionar mi propia revista, productora, blog, etc., como alternativa de salida laboral?

Contenidos

Introducción a la Organización y Gestión de la Empresa Informativa (Gráfica, Radio, TV y contenidos digitales y/o multimedia).

Estructura organizativa. Estilos de dirección y relaciones con el Poder.

La dirección periodística. Estrategias de Gestión y Marketing (Audiencia, Programación, producción, comercialización, imagen, posicionamiento, etc.) Modelos de Negocio aplicables por tipo de medio.

Políticas corporativas y de Recursos Humanos. Perspectiva local y global del mercado.

Los aspectos esenciales en emprendimientos en general y en particular por soporte.

El primer paso, un blog y presencia en Redes Sociales generales y específicas al tipo de emprendimiento.

Gestión de Mi Propio Emprendimiento de Comunicación. Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas

Precio a consultar