Gestión de Mi Propio Emprendimiento de Comunicación. Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas
Curso
En Córdoba
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Córdoba
-
Duración
4 Días
Dirigido a: Graduados universitarios y profesionales del sector. Empresarios y emprendores (por autoempleo). Alumnos de Comunicación, Cs. de la Información, Publicidad, Marketing, Cs. Sociales en general, especialmente de los últimos años o en procesos de elaboración de tesinas o trabajos finales previos a la graduación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Presentación
Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas. ¿Cómo hacer para gestionar mi propia revista, productora, blog, etc., como alternativa de salida laboral?
Contenidos
Introducción a la Organización y Gestión de la Empresa Informativa (Gráfica, Radio, TV y contenidos digitales y/o multimedia).
Estructura organizativa. Estilos de dirección y relaciones con el Poder.
La dirección periodística. Estrategias de Gestión y Marketing (Audiencia, Programación, producción, comercialización, imagen, posicionamiento, etc.) Modelos de Negocio aplicables por tipo de medio.
Políticas corporativas y de Recursos Humanos. Perspectiva local y global del mercado.
Los aspectos esenciales en emprendimientos en general y en particular por soporte.
El primer paso, un blog y presencia en Redes Sociales generales y específicas al tipo de emprendimiento.
Gestión de Mi Propio Emprendimiento de Comunicación. Elementos de Dirección y Gerenciamiento de Empresas Periodísticas