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Gestión de Contact Center

Diplomado

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    7 Meses

Dirigido a: Esta diplomatura esta dirigida a la Gerencia Media, Supervisores, Jefes, profesionales, personal especializado y asistentes que trabajan en diseño y gestión de Call Centers o bien pertenezcan a otras áreas estrechamente vinculadas al sector o a empresas usuarias de Call Centers. Estas personas deberán ser capaces de tomar decisiones con base en la información provista en este seminario

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Plan de estudios

Objetivo generales:
Brindar una visión integral sobre las diversas actividades que involucra la marcha de un Call Center, enfocado en los aspectos operativos, tecnológicos y de conducción de los recursos humanos, de manera de propiciar herramientas que potencien el desarrollo de las habilidades de gestión a los profesionales del sector.
Objetivos Específicos:
Ofrecer a los participantes sólidos conceptos acerca de:
- La manera de focalizarse en el cliente y en el servicio, conociendo el entorno y estrategias de marketing actuales
- La operación de un Call Center a través de modelos de gestión efectivos y específicos, identificando procesos claves
- La adecuada administración del talento Humano, reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades
- La tecnología aplicable; suministrando información acerca del manejo de las herramientas tecnológicas
- La gestión de la calidad, normas aplicables y su medición

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