Curso no disponible actualmente
Gestión de Contact Center
Diplomado
En Córdoba ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Duración
7 Meses
Dirigido a: Esta diplomatura esta dirigida a la Gerencia Media, Supervisores, Jefes, profesionales, personal especializado y asistentes que trabajan en diseño y gestión de Call Centers o bien pertenezcan a otras áreas estrechamente vinculadas al sector o a empresas usuarias de Call Centers. Estas personas deberán ser capaces de tomar decisiones con base en la información provista en este seminario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 15 años que este centro está en Emagister.
Plan de estudios
Brindar una visión integral sobre las diversas actividades que involucra la marcha de un Call Center, enfocado en los aspectos operativos, tecnológicos y de conducción de los recursos humanos, de manera de propiciar herramientas que potencien el desarrollo de las habilidades de gestión a los profesionales del sector.
Objetivos Específicos:
Ofrecer a los participantes sólidos conceptos acerca de:
- La manera de focalizarse en el cliente y en el servicio, conociendo el entorno y estrategias de marketing actuales
- La operación de un Call Center a través de modelos de gestión efectivos y específicos, identificando procesos claves
- La adecuada administración del talento Humano, reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades
- La tecnología aplicable; suministrando información acerca del manejo de las herramientas tecnológicas
- La gestión de la calidad, normas aplicables y su medición
Gestión de Contact Center