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Gestión de Contact Center

Universidad Blas Pascal
En Córdoba ()

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Información importante

Tipología Diplomado
Duración 7 Meses
  • Diplomado
  • Duración:
    7 Meses
Descripción


Dirigido a: Esta diplomatura esta dirigida a la Gerencia Media, Supervisores, Jefes, profesionales, personal especializado y asistentes que trabajan en diseño y gestión de Call Centers o bien pertenezcan a otras áreas estrechamente vinculadas al sector o a empresas usuarias de Call Centers. Estas personas deberán ser capaces de tomar decisiones con base en la información provista en este seminario

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4.7
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Arquitectura

S
Santiago Loza
4.0 23/10/2017
Lo mejor: En la UBP hay una relación de feedback entre docente-alumno. Además, se organizan innumerables conferencias con arquitectos muy reconocidos a nivel mundial, visitas y demás cuestiones que tienen que ver con el quehacer profesional.
A mejorar: .
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Prevención y Tratamiento de la Violencia

A
Ariel Oscar Toloza
4.0 25/05/2012
Lo mejor: Aplicar lo que aprendi a mi perfil profesional soy Educador para la Salud
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Abogacía

K
karen Capdevila
4.0 20/05/2012
Lo mejor: Muy bueno
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Martillero y Corredor Publico

N
nancy monteros
5.0 18/05/2012
Lo mejor: Me parece ina linda carrera, ya qie te da tiempos y bieno como casi todo titulo te da in beneficio tanto en lo cultural como en lo económico.
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Prevención y Tratamiento de la Violencia

A
Alejandra Diaz
5.0 27/04/2012
Lo mejor: Muy interesante el curso, se lo recomendé a muchos de mis amigos.
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Temario

Objetivo generales:
Brindar una visión integral sobre las diversas actividades que involucra la marcha de un Call Center, enfocado en los aspectos operativos, tecnológicos y de conducción de los recursos humanos, de manera de propiciar herramientas que potencien el desarrollo de las habilidades de gestión a los profesionales del sector.
Objetivos Específicos:
Ofrecer a los participantes sólidos conceptos acerca de:
- La manera de focalizarse en el cliente y en el servicio, conociendo el entorno y estrategias de marketing actuales
- La operación de un Call Center a través de modelos de gestión efectivos y específicos, identificando procesos claves
- La adecuada administración del talento Humano, reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades
- La tecnología aplicable; suministrando información acerca del manejo de las herramientas tecnológicas
- La gestión de la calidad, normas aplicables y su medición

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